Hace 12 años | Por rob a gara.net
Publicado hace 12 años por rob a gara.net

Hasta hoy, era posible sintonizar ETB en Iruñerria a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) gracias al repetidor que instaló Eusko Alkartasuna gracias a la aportación de sus militantes en Nafarroa. Ya no es posible, después de que la Guardia Civil haya inutilizado el citado repetidor.

Comentarios

w

Igual tiene que ver con que los Repetidores de LO QUE SEA (TV, TDT, RADIO, ...)requieren de una licencia, y por mucho que los votantes de un Partido lo paguen, hay que cumplir la Ley...

rob

#5 Pues espero que desaparezcan las videntes y tarotistas.

AsK0S1t10

#6 ¿Encima de hacer esa mierda no tienen licencia de emisión?. Yo quiero emitir por un canal a mi gato que es monismo, de verdad y no me dejan, dicen que tengo que sacar no se que de una licencia, y no se que mas papelotes. En serio, aparte de la burocracia, hay muchos intereses en cuotas, anunciantes... y el que se deja una pasta, pues le jode.

IvanDrago

#5 Claro, es más legal bloquear un canal de manera voluntaria solo para que la gente en iruña no pueda ver una televisión en euskera y que no esté controlada por barcina... Como sigamos con esta mentalidad de que hay que cumplir todas las normas por absurdas que sean, vamos a salir de esta por los cojones...

D

Es que son ondas que vuelven vasco. Les modifica el ADN con las cosas esas que tienen de hace 7.000 años.

D

Si lo habria hecho Chavez en Venezuela, seria un ataque a...

dreierfahrer

#11 No te vayas tan lejos: cuando ETA volaba repetidores era ataques a la libertad de expresion... cuando los inutiliza la guardia civil es....

Krisiskekrisis

Igualito que en el País Valencià con TV3


El congreso tiene pendiente de discusión la iniciativa popular de televisión sin fronteras. Sí, esa que firmamos más de 600.000 personas. Si triunfa la sensatez, se acabaran los problemas tanto en el P.V. como en Nafarroa.

D

Como¿? La guarra civil cortando la señal de la TDT???

w

#8 Como sigamos con esta mentalidad de que hay que cumplir todas las normas por absurdas que sean,

No seré yo quien diga (quien te diga) a nadie lo que tiene que hacer, sólo estoy intentando explicar la noticia para quien no conozca el tema legal de la radiodifusión. Que tu, yo u otros no quieran cumplir una ley no debe hacer extraño que la Guardia Civil (la Policía Judicial española) haga lo que le pida un Juez.