Democracia Nacional Joven había previsto para el pasado sábado 25 de octubre realizar un concierto en la ciudad extremeña de Mérica con Estirpe Imperial y otros grupos.Al parecer, se suspendió el concierto porque el dueño del complejo deportivo se enteró de que estaba organizado por Democracia Nacional (DN) y les denegó el local. Sin embargo, DN decidió no dar marcha atrás con el concierto y finalmente fue realizado en un pueblo a las afueras de Salamanca.
menéame
Eh, Negro vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano sacaremos de aqui
Eh, negro vuelve a la selva
Eh, negro vuelva a la selva
Poder Blanco!!
Comenzasteis por Paris
y a otros paises vinisteis aqui
A los europeos invadis
pero de los skins no os vais a reir
Stop Inmigracion!!
Aprovechais nuestra hospitalidad
sera un duro golpe apagar
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano sacaremos de aqui
Skinsheads!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!
Estirpe Imperial
¿Qué es un grano en el culo de un nazi?
Un tumor cerebral.
(Es un poco bestia, pero es que son neonazis... :-| )
Deberíamos hacer una ley con esto: "Cada vez que en una discusión de internet se mencione a los nazis, la probabilidad de que alguien mencione a los comunistas tiende a 1"
Mierda de DN, ahí se pudran todos.
¿Y en #9 nos pones un enlace para que conozcamos con ejemplos el significado de la palabra desvergüenza?
#10 ¿La Constitución les respalda cuando dicen esto de "Eh, Negro vuelve a la selva" que leemos en #5? En serio, creo que te quedas a medias. ¿Tratas de decir que te parece bien (o mínimamente aceptable) lo que es y representa DN? No te cortes, en serio.
Esta ley que tolera a los violentos y los intolerantes tiene que cambiar ya. Neonazis al talego.
Que que tiene que ver? Absolutamente nada, como tu comentario
(Iba a poner otra cosa, pero hay en mi puerta un grupo de chavales muy simpáticos con pelo muy corto y bates de baseball haciéndome gestitos con el pulgar de que me hace falta un collar o algo así).
(Míralos que monos, tienen uno de esos perritos blancos que se llaman así como Burn, o una de esas bebidas... Ah, sí, Red Bull, ¡eso! Bull-terrier... Y le llaman Adolfito, qué nombre más cuco, qué simpática es la muchachada, oye).
www.musica.com/letras.asp?letra=1200519
La verdad es que me da penita.
Posteriormente Manuel Canduela, cantante y miembro fundador del grupo musical neonazi División 250 (englobado en el estilo Oi), accedió a la dirección de Democracia Nacional tras militar en su sección juvenil, Democracia Nacional Joven (DNJ), y su paso por varias organizaciones, como el grupo valenciano Acción Radical, *ilegalizado* tras su implicación en el asesinato de Guillem Agulló, perpetrado por uno de sus simpatizantes
Joder, para no ser nazis ni nada... ¡¡que cosas!!
Además, recordando, que dentro de unos días hará un año que mataron a Carlos Palomino en Madrid, un simpatizante de este partido, tan demócrata tan demócrata, que llevaba un machete siempre encima por si había alguien que luchaba contra la democracia poder hacerle frente!!
Hijos de puta, no me queda otra palabra, y las "Fuerzas de Seguridad del Estado", IGUALES. Luego se dedican a dar palos en las manifestaciones por la vivienda digna, o en las que hacemos en recuerdo de los caídos ante estos despojos sociales.