Hace 12 años | Por Ratoncolorao a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a leonoticias.com

Finalmente ha tenido que ser la Guardia Civil quien haya puesto fin al misterio sobre el origen del pestilente olor que desde hace días inunda León cada tarde. El Seprona ha localizado la fuente de este olor en un vertido de excrementos de vaca en una finca situada a 1,5 kilómetros al norte de la capital.

Comentarios

D

Imagen de la rueda de prensa:

Frippertronic

#10 Nunca me cansaré de esas imágenes

kaoD

#3 no sé por qué la gente andaba tan extrañada. El otro día en mi uni olía a mierda y pensé "estarán abonando". Qué sorpresa. Estamos en época de abonar.

D

#2 Los de anonymous cada día que pasa se parecen más a la ETA. ¿Habéis visto los videos de estos desgraciados?

D

#19 En Irán no se ríen tanto.

D

#19 Me parece que eres tú quien se equivoca: Contaminar el aire de toda una ciudad solo logra poner a toda la gente en tu contra.

Un principio de libro es el siguiente: el terrorismo legitima las acciones represoras del Estado. Si las acciones son indiscriminadas se pierde toda legitimidad y el apoyo de la ciudadanía.

D

#21
Contaminar el aire de toda una ciudad solo logra poner a toda la gente en tu contra.

Hablamos de mierda de vaca, y anonymous no ha tenido nada que ver excepto en la asociación que han hecho los mass media del olor a mierda y los políticos.

¿De que terrorismo me estás hablando?, ¿de abonar el campo con mierda de vaca? lol

D

#24 Ya he comentado que en las noticias han emitido un vídeo donde dos enmascarados decían pertenecer a Anonymous y decían poder controlar el "mal olor" a voluntad. Decían, también, que seguirían contaminando el aire de la ciudad mientras esa política siguiera en su cargo.

A tí podrá parecerte mierda de vaca, pero lo que han dicho los medios de comunicación es diferente; hablaban de aire contaminado, y no sé tú, pero a mí me gusta respirar aire limpio.

En muchas ocasiones los medios de comunicación hablan de Anonymous identificándolos como terroristas y se han hecho detenciones de supuestos miembros de Anonymous hasta aquí, en España. Sí, eso que pasa cuando te sacan de casa esposado y te meten en el trullo.

¿Vas entendiendo algo?

d

#17 ¿En qué se parecen ?¿en el color de piel?

D

#2: ¿Porqué crees que han encontrado tan rápido la fuente del olor? ¡Para que no se hable de eso! lol

D

La famosa caca de la vaca

D

No lo descubrieron hasta el fin de semana, que es cuando el Ayuntamiento está cerrado.

blanjayo

El origen del pestilente olor que desde hace días inunda León cada tarde
era un olor de tarde, por la mañana esa mierda no olía

Xtampa2

#6 Pues no, o por lo menos olía menos. Cosas de los vientos

Bueno, por lo menos hemos salido en las noticias de algunas cadenas de TV nacionales. Y hablando de la otra mierda que hay en León, que es mucho más importante.

D

#15 ¿Te apuestas tu perfil a que en un plazo de cinco años saldrá a noticia que Anonymous "cometerá" algún acto reprobable con su consiguiente desprestigio? Y como ya he dicho, no podrán alegar que no fueron ellos, porque cualquiera puede comprarse una máscara como las que usan y decir "somos Anonymous".

Si sigo tu lógica, hoy Anonymous ha cometido un acto contra la salud pública de los ciudadanos de León, que vieron mermada su salubridad porque ellos contaminaron el aire de la ciudad amenazando con continuar haciéndolo hasta que esa tal Pilar del Castillo (no recuerdo bien el nombre de esa política) dejara su cargo.

ChukNorris

#16 Mi perfil no tiene ningún valor, lo destruiré en un par de meses para cambiar mi rol.

Y anonymous ya ha cometido muchos actos reprobables como la publicación de la identidad de policías escoltas ... lo bueno es que da igual, anonymous simplemente es, cualquiera puede tomar su identidad para decir que ha realizado una acción sea buena o mala, no responde a un grupo organizado.

Baro

#15 #16 El mayor problema que veo es el respaldo casi incondicional de mucha gente hacia anonymous. Si un Juan Pérez cualquiera hace esto, es un loco que molesta a ciudadanos inocentes. Si lo hace anonymous, es un acto loable y al que diga que no lo abucheamos

ChukNorris

#38 Eso son fanboys, los tienes con anonymous, el 15m, partidos politicos o cualquier cosa con la que se puedan identificar, son gente sin criterio.

#41 Si trabajas con ello te acostumbras al olor, a los dos o tres días ni lo notas.

#45 Tus amigos son un poco ... "especiales", yo no conozco a nadie que le guste el olor a cucho y conozco a mucha gente con vacas ... otra cosa es que lo soporten y no les resulte muy desagradable.

StuartMcNight

#49 Te presento a #29 que forma parte de esa clan y que es el primero en introducir el tema. Yo solo reproduzco lo que me decían terceras personas.

ChukNorris

#60 Es que me hicieron gracia tus amigos

D

#16 #15


http://www.ileon.com/politica/leon_y_alfoz/013384/el-mal-olor-se-extiende-por-las-redes-sociales-y-llega-a-you-tube

Eso es todo anonymous, por un lado y por el otro. Lo que se presente como anonymous y se salga de esos dos extremos (ambos pacíficos y de buen rollo) es mentira, no es anonymous.

anubys_anubys

Exacto #15 has dado en el clavo

Alice85

#6

Te lo creas o no. Olía a partir de las cinco de la tarde.

Salías por la mañana y no notabas nada. Salías a mediodía, y nada.

Salías a las cinco y media, y lo flipabas.

D

#6 Por el calor. Si sigue así en verano van a flipar.

D

lo raro es que nadie haya explotado tras encender un mechero...

j

Esto es lo que pasa con los medios de comunicación actuales, que cualquier tontería es elevada a la categoría de noticia (me estoy refiriendo al video de los dos chavales "reivindicando"). Cualquiera con un mínimo de sentido común al ver el vídeo ve claramente que es una "broma" de dos chavales para echarse una risas a costa del olor que llevaba soportando León estos últimos días (chavales que deben estar flipando de la que se ha montado alrededor del vídeo, que seguramente nació de unas cervezas y un "¿a que no hay huevos?"). En cuanto al origen del olor, cualquier persona que viva en León o alrededores sabía que el olor era claramente de mierda de vaca, es un olor muy reconocible, y estos días en León la verdad es que había horas por la tarde que casi ni se podía salir a la calle del olor a mierda; lo único extraño era ésto, que sólo fuera a determinadas horas, pero la explicación al final es la más lógica: durante toda la noche/manaña en León no se sube de 0º, y después de mediodía la temperatura alcanza los 10º iniciando la propagación del olor...

D

Joder, ¿era abono y nadie supo identificarlo? alguno no vuelve comer productos de la tierra si se entera que el abono, el mismo que produce este "pestilente e insoportable" olor, sirve para cultivar lo que come...

D

Tampoco habrá sanción para el propietario de la finca ya que, al parecer, el almacenamiento en la finca tuvo 'fatales' consecuencias por la mezcla frío-calor que ha conllevado la climatología estos días y no por una responsabilidad de su propietario.

Malditos terroristas, siempre se salen con la suya lol

E

#25 anda baja a la realidad macho, que awita con lo de llamar terroristas a la gente lol.


Ahora resulta que si me adjudico el olor a cuesco en un ascensor tb sere terrorsita no?

Lleno esta el mundo oiga, de imbeciles.

D

Pues para mí los de Anonymous (o quien fuera) lo han bordado: han aprovechado una situación totalmente fortuita al máximo y han conseguido trasladar el foco de la peste a la política leonesa.

D

En la 6 acaban de desmentirla.
Alguien mieeeeente!

mojonero

Esta si que es una noticia de mierda.

D

#41 si es de pasto es soportable, lo de agradable, cuestión de gustos, si es ensilado, es una puñetera peste, algo que ya huele mal antes de comerlo no puede ir a mejor.
Imagino que el sur toca más ensilado que pasto, apare que si no salen a pastar mucho, lo que pasa que se junta más el estiércol con los purines.

p

Pues no sé qué coño comeran las vacas allí, pero en Asturias la mierda de las vacas (el cucho) es un olor que nos encanta a un gran porcentaje de la población, y cuando vas a un pueblo y huele a cucho sientes que de verdad estás en Asturias.

Danm

#29 ¿Os encanta? Pues como no sea cosa del frío no me lo explico... ponte en Granada en verano en un invernadero a extender estiércol con to el "solecico" mañanero (hasta 40 grados dentro) y lo último que pensarás es "qué bien huele esto" (y eso que está ya seca..). Te aseguro que al terminar es imposible convencer a nadie de que eso sea una encantadora fragancia campestre

StuartMcNight

#41 Yo te confirmo lo que dice #29 de que por sus tierras les encanta. Mi ex novia era asturiana y todo su grupo de amigos me estuvieron vendiendo la moto de que a todos les gustaba, que no era lo mismo que al comer hierba es un olor mucho más agradable.

Pero vamos, que las veces que yo fui al pueblo de mi novia, el famoso cucho era olor a mierda de vaca y punto. Un poco más suave pero igual de asqueroso.

losuaves

Tampoco hay que pasarse con la alcaldesa llamándola vaca.

D

¿Y el fétido olor que se respira en todo el país de dónde proviene?

cyberdemon

¿Han encontrado la casa de Zapatero? lol

jaz1

dicen ya nada se puede hacer nada más que esperar que el propio "ciclo natural" osea presidenta la Diputación de León Isabel Carrasco no dimitira....o si?????

D

Mientras que la térmica de la Robla a 20 kilómetros de León descargando a estas horas todas sus cenizas sobre nosotros. Viva el carbón!!

D

Cagondiez lol la carrasco se va de rositas lol lol

M

Noooo?? Quien se lo hubiese imaginado...

chuchango

Osea: de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco Lorenzo. A fin de cuentas viene a ser lo mismo.

kierkegaard

Mandadnos al comando que tiene el CSI en León, que esta tarde olía a mierda Salamanca

D

¿Cuántos habitantes tiene León? ¿Trescientos mil? ¿cuatrocientos mil? ¿Y NADIE se dignó a decirle a los señoritos del gobierno de la ciudad que olía a bosta?

El olor de mierda revuelta con orines maduros de una granja es bastante más desagradable que el de mierda fresca y natural. Lo digo porque siempre me ha parecido casi bueno el olor de la caca de vacuno que está en el campo (más o menos, pasto fermentado con un toque "mierdoso"), pero el de pozo es otra cosa, tiene un algo dulzón que da bastante asco. Como parte del recibimiento en la Universidad, los nuevos debíamos soportar que nos lanzaran esa mezcla; los hombres no sufríamos tanto porque el mismo día otros grandulones nos cortaban el pelo, pero las mujeres seguían perfumando ambientes por casi una semana.

D

Que les paguen doble este mes, se lo han currao.

pez_de_klee

Ya lo sabía hace un par de dias que era por eso, así que no creo que les llevara mucho tiempo averiguar algo tan obvio. Cuando salió la noticia en portada llamé a mi hermano que vive en León y le pregunté sobre el olor, me dijo que olía a que habían abonado una parcela cercana a León y me describió el olor como el mismo al que huele un pueblo que conocemos cuando abonan. Se partía el culo cuando le conté lo de los flipados de las máscaras.

D

Y esto después de haber emitido en los telediarios del mediodía un supuesto vídeo de Anonymous diciendo que ellos son los responsables de ese olor y que lo pueden controlar a su antojo.

Este hecho evidencia que Anonymous no podrá perdurar por el hecho mismo de ser anónimos: cualquiera puede hacerse pasar por ellos para desprestigiar y/o criminalizar sus actos.

p

Entonces ¿León da suerte a los actores?

camvalf

Con tanto político suelto, es difícil encontrar el foco del error, y hasta este fin de semana hasta que estos no se han ido a pasar el fon de semana en sus palacetes , no ha sido posible localizar el foco del olor, ha declarado un portavoz del Instituto armado.....

Pijus_Magnificus

¡Eureka! ¡Así que la mierda huele a mierda!

http://i.imgur.com/uo1UU.jpg

D

Al Norte tenía que ser, malditos asturgalaicos!

tremendotroll

Me encanta el olor a caca de vaca, yo tengo un par en casa, siempre que voy al campo me procuro hurtar alguna que no esté vigilada. Un consejo, cuando se seque y deje de oler, la chorreas ligermanete con agua y la pones 30 segundos en el microondas y ya está como nueva!