Hace 12 años | Por --217089-- a laverdad.es
Publicado hace 12 años por --217089-- a laverdad.es

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) han entrado esta mañana, poco después de las 8, en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, en concreto a las dependencias de la Consejería de Presidencia. Han solicitado diversa información que puede estar relacionada con una ramificación de la ya conocida 'operación Biblioteca' de presunta corrupción en el Ejecutivo autonómico y en el Ayuntamiento de Librilla.

Comentarios

Vichejo

#21 jajajajajajaja muy bueno

D

Mierda, espero que no haya muchos imPPutados porque a la derechona por cada uno sus votantes la premian con 3 diputados.

sixbillion

¿Puede que alguien vaya hacer honor a su apellido?

D

Que asco de PPSOE

alekis

A corrupto muerto, corrupto puesto.

Sin cambio de la ley esto pasará una y otra vez...

D

Están registrando urbanismo y sanidad, solo me cuadra el típico vertedero de basura egipcio en terreno de alto valor ecológico. Los murcianos tienen amplia tradición al respecto.

pedrol

Cortijos por aquí, cortijos por allá, tra la la la la la la lá.

D

Un puente lógico entre Andalucía y La Comunidad Valenciana.

D

#0 Creo que no funciona el enlace. Sólo me aparece un titular.

D

#1 Es una noticia fresquísima, me comentan que también están registrando la Consejería de Sanidad.

D

#3 Ok. La meneo entonces.

tariq.ibn.ziyad

Vaaaaaya... otra vez Rubalcaba mandando a sus secuaces para desprestigiar al noble Partido Popular... lol
Madre mía... menudos 4 añitos de dictadura blanda que nos espera...

c

Si, no hacen los deberes cuando deben y en época de elecciones aparecen todas las corrupciones de golpe, como la de Pepiño en la que buscaban acosar al PP y acabaron acosados. ¿Se puede ser más tonto?

kraz

#4 Porque en los últimos 4 años no ha aparecido ni un solo caso de corrupción, claro. ¿Vives en marte?

D

#4 Perdóname, pero operaciones de anti-corrupción se vienen dando durante toda la legislatura. No creo que la justicia se deba parar o arrancar según convenga a las campañas.

Eso si, ya sabemos lo que van a decir en el PP.

D

Vamos de elecciones!!!!

D

Qué casualidad que sólo entran en las comunidades del PP... esto es lo que dice siempre mi padre, que yo creo que tiene ya hasta pesadillas con Rubalcaba que fue jefe suyo.

g

pero servirá de algo o como siempre va a servir para dar la noticia y seguiremos viendo a los mismos políticos acusados de corrupción o de trafico de influencias o de lo que sea, ocupando los cargos públicos y sin que devuelvan nada de lo que han robado.

Una ley para evitar que sigan robando y que no devuelvan nada, yo no digo que vayan a la carcel prefiero que devuelvan todo lo robado con todos los intereses.

Bien hecho por la policía.

sieteymedio

En estas noticias, siempre deberian poner en el titular si el corrupto es el PP o el PSOE, que es a lo que vamos... que siempre me tiro un buen rato buscando

zorion

#25 Las etiquetas, amigo, las etiquetas...
Aunque lo que deberían poner es si es del PPSOE o de los demás.

r

Por favor, que no saquen más noticias de mamoneos de políticos porque, en las próximas, sacan mayoría absoluta.
Ésto sólo tiene una solución: 100 Kg de fino acero templado y afilado cortado en bisel.

D

Igual se encuentran a la duquesa del alba dandole al tema con su flamante marido.

t

Pues yo he estado esta mañana en la puerta de San Esteban y no he visto movimiento de policía ni nada

Jakehoyt

Corruptos , tarde o temprano os llega la hora , a la cárcel ¡

Tanenbaum

Que bonitos dientes tiene el de la foto

Krazyel

Según la noticia se investiga a los funcionarios, pero ellos no serán los culpables si se realizaron obras ilegales. Recordemos que aprobar cualquier cosa es cosa de los concejales y otros cargos POLÍTICOS ejem.

jedi_knight

Al final tantos años de 'chanchullos' en Murcia tienen que salir por algún lado. Os lo dice un murcianico que sabe de lo que va el tema.

D

Se confirma que han entrado en la Consejería de Sanidad, ojala entrullen a estos sinvergüenzas.

A

Harían mejor en registrar Gibraltar, que todo el dinero de las comunidades del PP está en el peñón y otros rincones paradisíacos, incluso las que han cambiado de manos recientemente donde han terminado de limpiar las cajas fuertes.

injotec

Estaba sin actualizar, está pasando ahora mismo, ya hay algo más de información en la noticia.

D

San esteban y sus secuaces han sido detenidos y han pasado a disposición judicial

injotec

#8 "San Esteban" es como se llama el palacio sede del gobierno regional de Murcia y según la poca información que hay por ahora, es por un tema relacionado con el Ayuntamiento de Librilla. Por ahora no han detenido a nadie en San Esteban, aunque dicen que alguien que ya fué detenido por el caso en librilla puede haber sido arrestado de nuevo.