Hace 15 años | Por --45633-- a saidweb.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a saidweb.wordpress.com

Algunos se sienten tranquilos por no estar en los zapatos de los habitantes de Israel o Gaza, esperando un ataque terrorista o un misil a la hora del almuerzo y se consuelan con la mala situación de otros, cuando la realidad actual de la violencia en Guatemala es igual o peor.

Comentarios

D

#4 La noticia no disimula nada de lo que ocurre en Gaza pero señala que hay situaciones catastróficas fuera de Gaza en las que nadie está reparando

Nova6K0

Si por desgracia en Darfur (Sudán) muere más gente que en Guatemala y Gaza juntas, por ejemplo. Si me voy a pensar en las desgracias del mundo, me deprimo, pero si pienso en los gobiernos que lo permiten, me cabreo, a parte de deprimirme.

Salu2

D

Ahora va a ser menos malo el genocidio de Gaza porque en otro lugar del mundo muere mas gente???

Esta noticia es una provocación a la humanidad.

D

Uy y si hablamos de bangladesh, haití, mozambique y otros parajes de ese aire... pero de hambre, no se crea...

c

No veo qué tiene que ver una cosa con otra. Si hablamos de Gaza, hablamos de Gaza y si es de Guatemala, pues lo mismo. También en el Congo, en Sudán, etc. , se están matando como chinches.
Puestos a cambiar de conversación, hablemos de ecología, corrupción...

espanol_pero_no_facha

Seamos justos... ¿miremos siempre para otro lado? (ironia)

De todos modos sospecho que en los últimos días el ejército guatemalteco no ha matado a 100 niños ¿no?

D

#5 Solo nombrar a Gaza en el titular ya es intentar hacer una demagogia barata.
No lo digo por ti, lo digo por el autor de la noticia.

laura077

A ver... que haya muertes es malo en todos los sitios, pero como ya se sabe, nos enteramos sólo de lo que los medios nos dicen, cuando en realidad (y esto no le resta importancia) tabién ocurre en otros sitos y nadie repara en ello.

c

Vaya provocación de tomo y lomo. En todo caso Guatemala no es más que otra colonia EEUU, en su violencia nada tienen que ver Cuba ni el islamismo.

D

Y de éstos, nadie dice nada.

Ah, que hablar de éstos no da karma