Hace 14 años | Por Clarito64 a blogs.ppmadrid.es
Publicado hace 14 años por Clarito64 a blogs.ppmadrid.es

El consejero de Sanidad del PP madrileño, Juan José Güemes, ha decidido borrar de su blog la sección denominada 'Diccionario progresí' en la que se despachaba a gusto con todos aquellos que no piensan como él. En el blog, hospedado en la web del PP, se leían cosas tan simpáticas y apropiadas de decir para un cargo público como que "un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público” o que los votantes del PSOE son 'ciudadasnos'.

Comentarios

K

Esta nota aclaratoria también debería llegar a portada.

M

Lo de siempre, han sío un error informático/aún no se usar la herramienta.

Por lo que dice enchufa en el blog todo lo que le mandan a facebook o el correo y le resulta interesante/gracioso/simpático (Apuesto a que sin comprobar licencias/derechos de autor/etc.). Está claro que el diccionario progresí está entre las últimas categorías y que seguramente el no lo ha escrito, pero cuando toma la decisión de publicarlo, es que coincide en sus argumentos.

s

#2 Si, ya he visto por ahí de que va el asunto, y lo mas probable es que Güemes actuara como "editor" como sugieren en la notici enlazada aquí: Enseñen humor inteligente a Juan José Güemes



En cualquier caso ha habido varias noticias en la misma línea que esta, y teniendo en cuenta que la entradilla de esta es solo opinión (por razonable que sea), menearé alguna de las anteriores.

s

Esto es microbloging, porque la entradilla no tiene nada que ver (y se contradice) con el contenido de la nota de Güemes. Si tengo curiosidad por saber quién dice la verdad: ¿Esa definición de "Gay" fue escrita por Güemes o por un participante en su blog?

D

#1 Da igual quien lo haya escrito, él a permitido que se publique en su blog ya que todos los envios pasan por moderación. Simplemente ha reculado por miedo a poder perder su cargo.

s

#5 En general yo no estoy de acuerdo con que el "blogger" sea el responsable de los comentarios que publican sus lectores en las entradas (independientemente de quén sea dicho "blogger"), y por eso preguntaba. Luego he comprobado que este no era ese caso, pero cuando escribí #1 no lo sabía. (Este caso es, en realidad, un copy-paste de otro blog.)

S

A palabras necias oídos sordos. Y no hago la pregunta de que quien es ese paisano porque le tengo un asco atroz, y su cargo, con permiso de Espe, es de cierta relevancia.