Hace 9 años | Por fersal a eldiario.es
Publicado hace 9 años por fersal a eldiario.es

La asociación carga contra la magistrada después de que ésta criticara a su abogado y la Fiscalía por “dilatar el proceso”. La respuesta de Avm3j no se ha hecho esperar. Su presidenta, Beatriz Garrote, aclara que sólo pretenden «profundizar en la investigación» para esclarecer los detalles del peor accidente de la historia del metro en España, con 43 muertos y 47 heridos. Resulta “frustrante ver la energía que emplea la instructora en criminalizar a las partes personadas en la causa, incluso al Ministerio Fiscal", dice Garrote

Comentarios

f
WarDog77

#1 Vergonzoso, deberían recusar a la juez

c

#5 Estoy contingo sobre la recusación. No sé que procedimiento se usa, pero es evidente que esa jueza no merece llevar este caso.

D

Sólo puede haber dos motivos por los que esté dilatando el proceso; presiones o afinidad con el PP.

c

En estos casos en los que la implicación de cargos públicos es carne de juzgado, hay que ver lo reticente que es la justicia. Y eso con 47 muertos, que no es cualquier cosa. Recuerda tristemente al Yack42.

joffer

#2 47 muertos es que es muy fuerte que no se le caiga la cara de vergüenza a todos los implicados y a quienes colaboran en que no se haga justicia.

D

La juez Nieves Molina ya ha dado el caso 2 veces por cerrado, en la última de ellas, septiembre de 2013, incluso permitiéndose el lujo de obviar el detalle de la negligente fijación de las ventanas (determinante para que el número de fallecidos fuese tan elevado) y otros datos que FGV no había facilitado al perito para su informe pericial de 2006.

Algo huele a podrido en esa jueza y dudo que sea por falta de higiene.

pitercio

Demasiada buena gente son esos pobres ilusos que aún creen en la justicia. Mis condolencias y esperanzas están con ellos.

Politeia

Los escraches no deberían ser sólo contra políticos... hay juez@s que lo están pidiendo a grito, por lo menos los virtuales. Que vergüenza para una profesión y que vergüenza para su "familia..." la verdadera.
La famiglia se sentirá orgullosa de su trabajo.