Hace 8 años | Por KeepYourCoins a enriquedans.com
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a enriquedans.com

Una sucesión rápida de anuncios prueba que la anunciada “guerra de los ad-blockers” está evolucionando de una manera mucho más rápida de lo que originalmente muchos podían esperar

Comentarios

minardo

#1 España es un buen país para la cancamusa y las mamandurrias..

D

#2 también han muerto muchos gatitos. Es una consecuencia divina de haber desobedecido leye sagradas.

D

#2: Google sabe muy bien cómo dar sus resultados para que los SEO se rompan la cabeza por competir por la primera página, es ahí donde está la pasta, en la atención que atrae. Puesto que Google, el buscador, es cada vez menos buscador y más proveedor de sugerencias a partir de unas palabras propuestas. Es casi tan malo como el buscador de MNM.

Todavía recuerdo cuando, en uno de los vídeos de Google, le preguntaban a un ingeniero si Google Search implementaría expresiones regulares algún día. Al tipo le costaba no partirse de risa.

D

#6 "implementaría expresiones regulares algún día"
Eso no escala muy bien que digamos.

h

#6 No he visto ese video que comentas pero no me extranya que le entrara la risa. Implementar un buscador con expresiones regulares no tiene ningun sentido.
Si existiera tal cosa yo me pasaria el dia enviandole consultas con coste exponencial para echarme unas risas.

D

#16: Tú porque eres mala persona.



Suponte que se pudiera limitar el número de consultas por cuenta, por hora, por día y dirección IP. A mí me parece un servicio que se podría llegar a monetizar.
Es factible pero, así en frío, va contra su negocio incluso plantearlo.

h

#19 Por curiosidad, que utilidad tiene poder usar expresiones regulares en una busqueda? Las operaciones booleanas de Google o Bing ya son bastante potentes.

Para implementar eso que pides tendrian que ejecutar la expresion regular en cada pagina de internet y eso es tecnicamente inviable. Se puede aproximar con indices pero con eso no habria expresiones regulares que no funcionaria. Google ya tenia un buscador que aceptaba RE y lo cerraron.
Por suerte tienes el codigo disponible porque si quieres hacertelo tu
https://swtch.com/~rsc/regexp/regexp4.html

D

#20: Si tú dices que son potentes y que funcionan... Ojo, me refiero a Google, no uso Bing.

Pero, de nuevo, no estoy hablando de expresiones regulares sino de lo férreo y hasta regresivo que es el control de Google sobre sus resultados.
Otro ejemplo: http://stackoverflow.com/questions/4685615/search-engine-for-special-characters

Volved todos a mirar el dedo en lugar de donde apunta el dedo.

h

#22 Creo que simplemente no sabes como se implementa un buscador y los compromisos que hay que hacer para poder almacenar toda la informacion.
De todas las cosas que se le puede criticar a Google como la burbuja, monopolios y demas, que no se puedan buscar simbolos es una tonteria.

D

#23: Cómprate un loro.

Q_uiop

#7 Y los datos y el tiempo que se comen los anuncios. Está muy bién reflejado en el gráfico del NYT que enlaza en el artítculo: http://www.nytimes.com/interactive/2015/10/01/business/cost-of-mobile-ads.html

reload

#8 Sobre todo en ordenadores viejos es una exageración. Abres la misma web con bloqueador y sin el y tardas una cuarta parte. Sin hablar de los que son en flash.... Si hasta en las apps de móvil, te sale más rentable comprar la versión sin anuncios. Como utilices mucho la app te compensa y además no te ocupa un centímetro de pantalla.

Pero vamos que ahora los que están de moda en m´vil cuando vas desde facebook a una web que ocupan toda la pantalla con una [x] minúscula... Me ponen enfermo pero enfermo.

D

#7 Y no hablemos de publicidad sexualmente explícita.

reload

#9 y ya si vienen con audio...

D

Ya esta desinstalado y sustituido por otro que no se vende a los grandes.
Ahora sigue hablando y vete a tomar por el culo

D

Hemos orientado toda una tecnología a que un tío nos muestre un anuncio chorra en la pantalla para ganarse unos leuros.

D

Tan feliz con los bloqueadores,la publicidad q te salta,la de algunas radios (Onda 0 es inaudible,es más publi q contenidos) y la cantidad de mierda q te meten en los buzones Sí o sí. ..en definitiva publicidad igual a agresiva e insufrible,hoy.

kalimochero

¿Hay algo parecido para Tele5, Antena3,...?

xyria

#13 Lo hubo: hace como 20 años alguien inventó un sistema de bloqueo (por llamarlo de alguna manera) de la publicidad en televisión. Escaneaba continuamente la señal y cuando detectaba ciertas peculiaridades (nivel de compresion de audio era uno de ellos), creo que dejaba en negro la pantalla o algo similar. Hacer una demostración y desaparecer fue todo uno.

D

Ese Enrique Dans todo coacher

JoePerkins

Muerte a la publicidad, no podrán con nosotros. *RATATATATATATA*