Hace 15 años | Por laura77 a listocomics.com
Publicado hace 15 años por laura77 a listocomics.com

"De vez en cuando mandamos nuestras tropas a hacer el ganso por los desiertos de Oriente Medio pero nos iría mucho mejor si utilizásemos los poderosos ejércitos de los paises desarrollados para..."

Comentarios

tocameroque

Siempre hemos oído eso de que las guerras han movido el progreso de la civilización. Pero es una falacia, la civilización cuanto más civilizada y progresa menos guerras necesita.

l

Es inviable, los paraisos fiscales son una pieza necesaria de la maquinaria para fabricar las bombas con las que se bombardearían los paraisos fiscales.

D

El titular es un poco chungo. Propongo: "Bombardear paraísos fiscales como solución a la crisis"

Wir0s

#1 Algun ejemplo de eso? Asi de primeras no se me ocurre ninguno en la historia.

Pq por bonita que quede la frase, la mitad de los avances tecnologicos han llegado a traves del desarroyo con fines belicos, mas que nada pq es de las pocas situaciones que consiguen un chequen en blanco para I+D

D

Esto es como cargarse una herriko taberna a martillazos, objetivamente no te va a reportar beneficio a corto plazo, pero por lo menos te alegra por unas horas y días el saber que les ponen las cosas difíciles a los estafadores de guante blanco....

l

Y también es posible apoyar la causa en el facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=70265461856

a

La guerra nunca ha sido la solucion de los problemas, si no su causa

l

#3 Escucho y obedezco

a

Peron por mi comentario, apenas estaba leyendo la noticia me di cuenta de que no iba por ahi los tiros y antes de que se modificara el título

K

#1 Lo habrás oido tú porque yo no lo había oido jamás, me parece además una barbaridad afirmar semejante cosa.