Publicado hace 15 años por Ovidia a laclairenlared.blogspot.com

Documental sobre la intervención de USA contra las democracias de América del Sur. En inglés con subtitulos en castellano.

Comentarios

timonoj

Anyado otro muy recomendable de la BBC:
The power of nightmares.

Mountains

Con permiso recomiendo un par de documentales más..

Zeitgeist -> Sobre el cristianismo, las torres gemelas y la banca

Loose Change -> sobre las torres gemelas y el pentágono (11S)

timonoj

Ha sido intentado llevar a portada como 10 veces...nunca lo ha conseguido. Esta vez no se menea el enlace a google, supongo que saldria duplicado. Yo en su momento creo que tambien la menee, y la basca paso en bici. Pero bueno, si esta vez llega a portada, bienvenida sea.

Mountains

Yo recomiendo otro libro..

El miedo a la libertad de Erik Fromm

Y otro documental (de hecho este documental tiene imágenes de "La revolución no será transmitida"

Aupa!

Ovidia

Pues ojalá llegue a portada, porque no se entiende que no llegase antes, la verdad.

D

una noticia así no merece 6 negativos.

Ripio

Aunque ya es viejo,meneo a ver si se propaga mas.

Neomalthusiano

Zeitgeist es una magufada, por favor...

D

¡DEMO vs. CRACIA!

D

Decir que he visto el documental y me parece buenísimo. Esto debería ser portada obligatoria. Cuando veo que en portada a veces se publican auténticas chorradas y esto no, se me cae el alma a los pies.

D

me parece increible que no este publicada todavía.

D

Eh...pssst... que en Europa también han hecho su trabajo , no os penseis que la infiltración sucede solo en américa, aquí Europa se encuentra totálmente avasallada por el señorío de Washington

Wilder

#20 Obviamente que no es 100% fiable. Estos documentales no son para tomarselos como verdad absoluta, pero tampoco para tomarselos como mentira.

#21 Mirate el articulo de la Operacion Gladio en la wikipedia. Italia hace 20 años casi tuvo un gobierno comunista, por medios democraticos.

Ovidia

#17 Parece que el bendito FSM está demasiado ocupado en la contemplación de sus benditas albóndigas como para ocuparse de las portadas de Menéame. lol

Ovidia

A mi me cuesta entender que 7 negativos puedan contra 190 positivos.(Sin contar los anónimos no computados)

D

#1 Cuidadin con la geografía, será el norte de america del sur, por que Paris esta a la misma "altura" que la frontera canadiense con este pais.

D

#16 No he dicho en ningun momento que no pasa, pero estos documentales también tienen su qué. Los documentales de este tipo tienen un tinte político, no los considero totalmente fiables.

Neomalthusiano

#17 Me resistía a hacerlo, pero tu comentario me ha decidido a menear positivamente

j

tmabien esta el zeitgeist addendum que esta actualizada...

D

#10 Yeah!

D

Pss... para lo que sirve.

timonoj

Alabado sea el FSM, creo que nos vamos a portada...

D

muy conspiranoicos los comentarios, cuidado con creer en todas las teorias que les cuentan.