Hace 12 años | Por hulo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por hulo a elmundo.es

Si fuese por mi marido, mis hijos llevarían siete años sin bañarse, tendrían piojos y acumularían una capa de roña de cinco centímetros. Mauro siempre encuentra excusas para evitar el baño: "Hombre, si ya los bañamos ayer" o "pero si están todo el día en remojo". Podemos realizar un pequeño ejercicio para ponerlos a prueba. Colóquese un bolígrafo bic y un rotulador negro tirados en medio del salón y averígüese quien acude a recogerlos.

Comentarios

Red_Sonja

Norma de mi casa: si pasa mucho tiempo tirado el suelo es que no lo necesitas: a la basura con ello.

Todos teníamos mucho cuidado de no dejar nada tirado. Los hombres de la casa incluídos. La cerdería no va a en los genes: se trata más bien de "ése no es mi rol/trabajo" o "mami/la chacha/mi mujer" lo limpia.

No es desigualdad, en efecto: es ser un jodido malcriado.

h

No lo veamos como desigualdades. Son formas de ser y de actuar de los padres que son más "dejaos" para todo lo de la limpieza y cuidado de niños se refieren (con excepciones)
Yo soy hombre y reconozco que puede estar un bolígrafo en el suelo de mi casa sin recogerlo una semana por lo menos...

Andros33

Otra feminazi escribiendo un articulo sobre los hombres, anda ya que estamos hartos de que siempre se utilicen los mismos topicos de los hombres

Ratoncolorao

#1 Qué rápido soltais aquí lo de feminazis y os quedais tan anchos...
¿Tópicos? JA JA JA

Jiboxemo

#2 Tienes razón. Si empezamos a usar el vocablo "feminazi" para cualquier chorrada, perderá su significado (que lo tiene).

En este caso, y como el propio titular muestra, se trata ni mas ni menos que de la típica/tópica guerra de los sexos. Y como la propia autora comenta, en las nuevas generaciones estos tópicos pueden dejar de responder a la realidad.

Lo que no quita que todavía sobrevivan, entre las nuevas generaciones, autenticos australophitecus de bofetada rápidad y rascarse el paquete con fruición. Recomiendo visitar un estadio de futbol un domingo para encontrar al susodicho en su hábitat natural.

(Ah, espera, que ahora no puede ser, que teneis huelga JUAAAAAJUAJUAJUAJUAAAA!!!)

mazikeen

#1 Pues yo estoy harta de que cada vez que una mujer escribe algo sobre la desigualdad, que aunque a algunos os pese, sigue existiendo salga el típico listo con el adjetivo de "feminazi" como si cada vez que hablamos de una desigualdad, o ponemos en la palestra ciertas discriminaciones ya fuéramos hembristas que quisiéramos castrar al macho. Exigir los mismos derechos no es de feminazi, es de sentido común.