Hace 15 años | Por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com

Durante los 22 días que ha durado la guerra de Gaza, los islamistas de Hamas han tenido públicamente el apoyo político de sus tradicionales aliados, Siria e Irán, y de una gran cumbre en su favor de países árabes musulmanes el viernes en Doha. Por su parte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, jefe del movimiento rival Fatah que cuenta con el apoyo occidental, apareció completamente impotente.

Comentarios

c

Sí, a algunos en particular los mostraba bastante divididos... un brazo por aquí, una pierna por allá...

Stash

.. e instrumentalizados, no cabe duda, ha tenido GBU's, MK, etc. Todo lo más en tecnolgía sobre sus cabezas.

M

Claro que están divididos, hay quienes hablan de Paz, quieren trabajar en la construcción del Estado Palestino, estrechar relaciones, etc; mientras que por otro lado están los que hablan de odio y dostrucción, los que lavan la cabeza para ponerle a jovenes cinturones bomba, los que meten armas y disparan cohetes, los que dicen que la violencia es el camino.

D

todo sea con tal de desviar la atencion del culpable no?

Red_Sonja

¿Divididos?

El partido político democráticamente elegido por la mayoría de los palestinos es considerado "un grupo terrorista" por Israel y por ello ha sido objetivo militar.

La oposición, creada y sufragada por los EEUU y derrotada en las urnas, a pesar de contar con el "apoyo" occidental se ha visto incapaz para detener el ataque israelí o de salvar vidas palestinas.

Tras 22 días de invasión lo único evidente es que Abás ha quedado como un inútil títere dentro y fuera de Palestina y que Israel ha cometido genocidio.