Hace 16 años | Por francisco a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por francisco a news.bbc.co.uk

Yo también pierdo tickets de gastos y a veces no recuerdo haber usado la Visa ese día en ese bar de carretera llamado "El tanga rojo", pero hombre... 23.000.000.000 de $ se deben ver desde el espacio con satelites amontonados en billetes de 1$. La BBC ha destapado datos como que 7 billones de $ (no me caben más ceros) son para Halliburton (Cheney Corporation)... Eso puede explicar que "no major US contractor faces trial for fraud or mismanagement in Iraq" o sea, nadie está investigando...

Comentarios

francisco

Faemino y Cansado- invirtiendo mil millones



#3, billones americanos, miles de millones.

jm22381

...pequeño descuadre contable... Premio al Eufemismo del año lol

wochi

¡A ver! los ha contado Bush, ¿Qué esperabais? Si ayudándose con los dedos de los pies alcanza a contar hasta 20

D

Joder! Anoche me faltaban 5 € y mi jefe me puso mala cara. No quiero ni pensar si andara por esos lares...

incontinentiasuma

#10 Sí que la hay, pero lo que resuelvan sobre EEUU se lo pasan por el escroto. Cito a Noam Chomsky:
"Debiera ser innecesario señalar que el terrorismo masivo es un instrumento habitual de los estados poderosos, como indica
Stohl. Algunos casos no son ni siquiera controvertidos. Tomemos la guerra de EE.UU. contra Nicaragua, que dejó decenas de
miles de muertos y el país en ruinas. Nicaragua apeló a la Corte Internacional de Justicia, que condenó a EE.UU. por
terrorismo internacional ("el uso ilegal de la fuerza"), ordenando que desistiera y que pagara considerables reparaciones.
EE.UU. respondió a la decisión de la Corte escalando considerablemente la guerra, y vetando una resolución del Consejo de
Seguridad llamando a todos los estados a respetar la ley internacional. La escalada incluyó órdenes oficiales de atacar
"objetivos blandos," objetivos civiles indefensos, como colectivos agrícolas y clínicas sanitarias- y de evitar el ejército
nicaragüense. Los terroristas pudieron implementar esas instrucciones, gracias al control total del espacio aéreo nicaragüense
por EE.UU. y al moderno equipo de comunicación que les fue suministrado por sus supervisores."
Y aquí puedes ver las resoluciones adoptadas por la CIJ desde su fundación:
http://www.icj-cij.org/homepage/sp/summary.php

s

Me pongo a pensar...

- Guerra de Irak
- Descuadre de 23billones de dollars... :-
- Crisis monetaria internacional...
- Bancos USA, tipos de interés, bancos de Europa... roll
- Subida del petróleo... lol

Parece que todas estas cosas tienen relación entre si. Vamos que a mi me da que la guerra de Irak también ha tenido algo que ver en la crisis monetaria internacional

francisco

#11, los billones anglosajones son miles de millones... mira #4.

ruymar

#13 Exacto.
Y como el título esta en español, son miles de millones.

incontinentiasuma

Las cifras dependen de ésto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n
[modo obvio off]
Por cierto al tío de la foto le pones peluca y es clavado a Aznar

D

Errónea: no son billones, son miles de millones (aunque bien podrían ser trillones, tratándose de una guerra).

francisco

#14, como el título está en español y habla de dolares.... y como en la descripción no ponía el número de ceros pues a lo mejor no lo pillas.

Pero ya que sois tan exquisitos... lo cambiare...

D

pero ¿billones de 100.000 o de los de verdad?

J

Existe un pequeño descuadre también entre fallecidos, desplazados, represaliados... aunque imagino que tratándose de seres humanos y no de billetes o crudo el tema es irrelevante.

E

Debería haber una justicia internacional con potestad para analizar y juzgar a los responsbles (G. W. Bush) de cosas como esta. Es indignante.

D

Un pequeño apunte..
Has utilizado mas espacio para poner "(no me caben más ceros)" que lo que tocaba poner...
lol