Hace 15 años | Por --21263-- a noticiastech.com
Publicado hace 15 años por --21263-- a noticiastech.com

Al igual que Microsoft hizo cuando bajaron las descargas de Firefox 2 que le enviaron unas tortas, ahora los chicos de Firefox han respondido y le han enviado una tarta de felicitación al equipo de IE… parece que la tarta fue bien aceptada, lo suficiente para que se pudieran tomar algunas fotos.

Comentarios

D

Según el primer comentario de la web, es errónea...

D

#3 El final dice claramente Con Cariño, El equipo de IE

D

#3 Pero la foto es de la tarta de IE a Mozilla, y no al revés.

D

Es errónea. Al menos la foto. Si buscamos "Congratulations on Shipping" (que pone en la tarta) el google, aparecen muchísimas entradas con la foto de la tarta y en todas es el equipo de Microsoft el que se la manda al de Firefox.
Por cierto, la noticia es de octubre del 2006.
http://www.google.es/search?hl=es&lr=lang_es&safe=off&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=congratulations+on+shipping&spell=1
De todos modos esto me pasa por votar antes de investigar.

jorgito

La foto es la misma de cuando la enviaron los de microsoft a firefox:
http://gizmodo.com/5017416/microsoft-mistakes-browser-war-for-browser-party-sends-firefox-a-lovely-cake

O la foto está confundida o es errónea.

D

Parece que el texto de la tarta dice lo contrario, es una tarta enviada por el equiop del Internet Explorer

GuitarWorker

Foto errónea, no meneo...

kornwaikas

errónea y antigua. Paso de menearla

padre

La noticia ha sido descartada manualmente por ser errónea, como bien dicen más arriba.

mrubio

"Congratulations on shipping
Love, the IE team".
Sé inglés, pero no conozco la jerga. Felicidades por ¿¿embarcar?? (embarcarse mismo, o subir mercancías a un barco...). Con cariño, el equipo de IE.
Qué querrá decir eso de shipping?

D

Pero como que no? Acho yo creo que no entiendes bien el inglés eh... Además, qué sentido tendría que los de mozilla enviasen una tarta con el logo de su competencia? Es un poco estúpido !!

D

#2 No es errónea.

Microsoft envió a Mozilla unas tortas cuando bajaron las descargas de Firefox 2 y por eso Mozilla les ha devuelto la felicitación con una tarta ahora que han bajado las descargas de IE y han aumentado las de Firefox 3.

#2 Supongo que será en tono irónico.

#4 ¡Que no! lol

yoshi_fan

Pues no lo habia visto, supongo que se habran equivocado de foto.

D

Pues no se, ya me estáis haciendo dudar. El caso es que Microsoft envió unas tortas a Mozilla, no una tarta.