Hace 15 años | Por --112115-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --112115-- a espanol.news.yahoo.com

El conflicto israelo-palestino desencadena pasiones en la Red, donde intercambios virulentos, a veces racistas o antisemitas, llevaron a algunos medios de información a intensificar su vigilancia o incluso, como en Francia, bloquear comentarios de los internautas.

Comentarios

D

Sin pretender bajo ningun concepto justificar el odio, pero el que siembra vientos, recoge tempestades.
¿Lo peor? La cantidad de inocentes que pagan o pagaran el pato sin comerlo ni beberlo.

Skanda

Las opiniones deberían hacerse el amor (complementarse unas a otras), no la guerra (tratar de imponer la propia opinión, enfadándose con quienes tienen otra).

D

#2 ¿porque te parece lamentable el comentario?
¿es que no es un hecho objetivo?
Cuanto mas odio se siembra mas odio se recoge, es una espiral sin fin!
Y me refiero a las pasiones que desatan en la red!
Los que confunden judio con sionista, o estadounidense con imperialista, o vasco con ETA o musulman con terrorista, etc,etc!
Lamentable me parece la desinformacion, que es la que provoca las pasiones y los odios!

D

#8 Ojo por ojo...

D

¡Y dale con el reduccionismo! Creo que cualquier persona de bien debería repudiar la desproporcionada reacción del gobierno israelí ante la ridícula protesta coheteril del grupo terrorista Hammas

Y debemos hacer énfasis en la reacción israelí. Porque si ante unos cohetes caseros con una capacidad de fuego ridícula en términos militares, el gobierno israeli invadió un territorio con 1.500.000 habitantes, ¿que haría ante un ataque con tanques o aviones un pais que posee armas nucleares?

D

Tienen miedo de que se abra el debate...y con ello se abran ojos, conciencias y voces críticas no sólo con este conflicto, si no con cualquier otro... ¿Por qué será?

.hF

el que siembra vientos, recoge tempestades

Es curioso... pero no estoy seguro de a qué bando te refieres. En todo caso, me parece un comentario lamentable (te refieras al que te refieras).

D

asesinos de niños palestinos.

D

#6 Si fueras una afectada no serias equidistante.