Hace 14 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 14 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

No sé si es el caso también en España, pero en Estados Unidos hay en marcha una guerra, que se desarrolla en la parte de atrás de los coches.

Comentarios

jotape

#14 está insultando a la inteligencia lol

llorencs

#15 Un error posiblemente tipográfico? LOL.

DZPM

#14
Es un comentario erróneo, tiene una falta garrafal de ortografía.

El objetivo de ocultarlo es esconder esa falta, haciendo que el nivel de los comentarios de menéame no caiga al de un foro hoygan.

T

#17 bueno, que es una cagada no te lo voy a discutir, ni voy a defender lo indefendible, pero creo que todos tenemos derecho a tener algún lapsus de vez en cuando, y somos libres de usar nuestro karma como queramos, eso por supuesto.

D

#17 Visto el contenido de la mayoría de los comentarios ponernos a estas alturas a preocuparnos por la forma como que no sé yo.

D

#17 Si, discutir sobre algo que no tienen nada que ver en la noticia es mucho mejor que un hoygan.

nosfermg

#3 +1!!!! yo quiero una!!! jajaja

Alguien conoce alguna web de alguna empresa que se dedique a hacer pegatinas?

humitsec

#26 Se te ha pasado por alto:

http://www.evolvefish.com/fish/media/E-Cat.gif

¡Categoría gatos ya!

anxosan

Esto, que podría ser una simple chorrada, en los EE.UU. puede tener consecuencias.

Hace algún tiempo vi un programa de Top Gear en el que de viaje por los EE.UU. pintaban en sus coches mensajes a favor de los matrimonios homosexuales, en contra del country o los westerns y cosas por el estilo... en una gasolinera de Alabama (creo) casi los linchan.

T

Aquí ya la tuvimos en los autobuses con el célebre "Provablemente dios no existe, Disfruta la vida"

y

pues si, #1
y no, #8 no es un error.
¿no es lo mismo, acaso, solo que a la inversa? Seamos justos y veamos las cosas con ecuanimidad.

Gilgamesh

#39 Me parece obvio que #36 estaba haciendo una parodia, imitando con toda la idea las faltas de ortografía de mucha gente, pero en cualquier caso, en tu comentario #39, "tí" no es una palabra en español que yo sepa.

¿No os parece muy tonto consumir el tiempo en una falta de ortografía (#1) que le puede pasar a cualquiera y que además parece más bien un error tipográfico al teclear (un "typo" clásico de toda la vida)?
Entiendo que la gente se ponga más seria ente un comentario HOYGAN en toda regla, o que como #8 llamen la atención con educación o ironía, pero esto creo que es un poco excesivo. ¿Qué tal si prestamos atención al contenido del comentario? Seguro que es más productivo. Creo que la noticia lo merece.

D

#39 en realidad es por que me suda la polla.

#47 gracias por entender la broma, aq en realidad escribo así casi siempre, menos cuando corrijo traducciones literarias! por el amor de dios no te da verguenza ser tan rastrero! hay que fijarse atentamente para descubrir la tilde y sí, es una pequeña falta ortográfica instituida, la mayoría de la población de nivel socil cultural mediomedio o mediobajo la usan instintivamente, no hay nada reprochable. De hecho, creo que voy a adoptarla a partir de hoy: tí, tí, tí.

CIB3R

Alguien me explica los negativos a #1

DZPM
T

#12 La pena por un lapsus ortográfico... roll

OrcoSiffredi

Las disputas entre Dios y Darwin en cuanto a los coches no se limita solo a la Tierra...

http://www.farleftside.com/2008/12-10-08.jpg lol

D

¿Y como piensan contraatacar al tiranosaurio rex? ¿Con un meteoritazo en la cabeza? lol

#40: Yo leí que los americanos tienen el suficiente respeto entre ellos como para no rallarse el coche por tener una pegatina o otra. En ese sentido, están más evolucionados que nosotros.

Gilgamesh

#42: No sé, en la misma web se ve cómo venden "patitas" de repuesto para ponerle al pez tras el vandalismo de algún intransigente. También venden "pólizas de seguro" que cubren los "actos divinos", reponiendo las pegatinas que los intolerantes te destruyan.

ironda

Lo que yo he visto en España pasa por el toro, el burro en Cataluña, la ovejita, el gato, etc. Nada relacionado con la religion!

p

Yo me pondría el logotipo del tomate en mi coche. Representando la auténtica religión de España!

D

Cómo se nota que estos coches no duermen en la calle.

dulaman

Esta es la que llevo yo en mi coche (en serio): http://brian.carnell.com/files/images/2006_05_19_cthulhu_fish.jpg

SirMcLouis

#32 y donde se pueden comprar??? en España, digo...

a

Excelente trabajo de documentación!!!

DZPM

Allí las llaman "bumper sticker":
http://en.wikipedia.org/wiki/Bumper_sticker

(y muchas no son pegatinas, sino emblemas de cromo)

D

#10 Es lo que iba a decir yo, son menos cutres que las pegatinas.

D

Hace poco estuve en los EEUU y me estuve preguntando un buen rato a qué coño venía todo ese rollo de las pegatinas. Ahora lo voy entendiendo lol

hovercraft85

Mientras la guerra sea solo de pegatinas...

D

Mientras no soluciones sus diferencias a ostias me parece bien

Z

#31 las resolverán a rayaduras...

D

¡Qué bueno el dinosaurio! Come, come, que tienes para años..

D

¡RAMEN!

D

Los spell- checkers y el thread hijacking. Que gran tema pra una tesis doctoral.

equisdx

Las mejores son las que llevaba Ned Flanders, como I Love your Kids o Gone Baptism

D

Vamos..casi que si un día viajo a EEUU no me pasearé con mi camiseta con la estela de Cantabria,no sea que me linchen por paganismo o algo.

Gilgamesh

Es buenísimo, ¡y la web que enlazan con los modelos de pegatina es tremenda!

D

¡Pegatinowned!

D

Es que estos subnormales no pueden vivir sin guerras. Si es posible en territorio ajeno.

c

adoro las pegatinas de pescados, sí.

pandereto

Pues aquí la única que se ve bastante es la del pez, pero según tengo entendido la suelen llevar los testigos de Jehová.

D

por fin podrá demostrarse estadísticamente la validez de la teoría darwiniana.

Andorod

Con lo jodidamente sencillo que sería que cada uno creyera (o no creyera) en lo que le saliera de ahi y respetara lo que creyeran (o no creyeran) los demás.

t

mirad hay uno de un gato! lol
me encanta el del pez con patitas.

takamura

Me encantan los del enlace de abajo lol

bkavidalster

uhm la guerra es la real es la que hay en los asientos de atrás de los coches que para eso se inventaron

OrcoSiffredi

#21 What?

davidgj

#22 Creo que #21 insinúa algo de sexo en el asiento trasero del coche. Lo cual no se que tiene que ver con la noticia...

D

menuda panda de niñaticos. la be y la uve están juntas en el teclado qwerty es normal que las letras a veces se confundan.

en cualquier caso si tagobia istálate un corretor ortográfico y asín te se pondrá la cosa rojilla cá vez que la cagues y podrás corregirlo, si tapetece claro.

edgard72

#36 a tí no tagobia mucho, según se ve... o es que no tapetecerá.