Hace 15 años | Por andresrguez a vieiros.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a vieiros.com

Miembros del equipo de Feijoo suplantaron, presuntamente, la identidad de responsables de PSOE y BNG en correos electrónicos "difamatorios" contra estas fuerzas. El asunto fue llevado a los juzgados hace ya días por el primer responsable del PSdeG afectado y, remitida la denuncia a la fiscalía, el tema ya fue admitido a trámite. El asesor de prensa del PP que presuntamente firma los documentos es un ex periodista de ABC. // Traducción en #1 - Vía Chuza

Comentarios

s

Ya no aguanto más el vómito con estos peperos. buaggggg

andresrguez

Curioso esto

El beligerante envío contra los intereses de los socialistas, formalmente simulaba haber salido de una cuenta personal del PSdeG-PSOE y del propio responsable principal de prensa de esta formación. *Sin* embargo, internamente, en las propiedades del documento quedaba la huella del computador de la persona que lo creó, modificó y presuntamente lo _envió._ El nombre del responsable coincide con el de un asesor de comunicación del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, integrante del equipo de prensa que acompaña el líder del PP en esta campaña electoral.

andresrguez

De todas formas esta noticia nunca llegará a Portada. Como no hay coches de por medio y como Feijóo es tan honrado...xD lol

c

Y digo yo, el PsG y el BNG no lo habrán hecho tan mal cuando las únicas críticas que he oido son los coches, las reformas y las mentiras del PP ayudado por ABC...

Pero claro, yo esto lo veo desde fuera y en los medios nacionales apenas ponen nada que no sea Cataluña, Euskadi, Madrid, y en menor medida, Andalucía. (Aunque últimamente Valencia sale mucho)

andresrguez

Relacionada

Quintana denuncia acoso contra el BNG (glg)
http://www.anosaterra.org/nova/quintana-denuncia-acoso-contra-o-bng-.html

tocameroque

Suena a venganza Touriño-ABC-La voz...me extraña que en plena campaña miembros del equipo de un candidato suplanten (y encima mal hecho) la identidad de un partido para enviar emails, algo específicamente penado por la ley como si de correo físico se tratase....lo siento no me lo acabo de creer.

andresrguez
andresrguez

#14 No está archivado. Le han dado trámite estos días.

vanchy

#8 jajaja, seguro, segurísimo que no llega a portada.

Por cierto, si resulta que al final la noticia es mentira, ¿te encargas tú de ponerla en menéame y pedir públicamente disculpas?

D

rajoy non é quen de poñer orde no pp

Tom__Bombadil

#1 Te voté negativo por error...

X

Lo peor con mucho es lo de utilizar Powerpoint

BigBadBill

Pregunta tonta: el caso está archivado por el fiscal pero toda la información que encuentro es que efectivamente se han pasado la ley por ciertas partes. ¿Hay alguna información que lo desmienta y muestre que es otra desinformación del PP o es real y habría que hacer algo?

a

¿ Cuando aprenderán, como Tony Blair, que los programas dejan huella en los archivos que crean como número de serie, cliente del programa, etc. ?