Hace 9 años | Por --415714-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --415714-- a actualidad.rt.com

A lo largo de la historia la humanidad se ha visto abocada a guerras por causas territoriales, por el deseo de conquista y de esclavizar o por disputas no resueltas. Sin embargo, a veces los conflictos fueron desencadenados por insignificancias.

Comentarios

D

Tendrían que venir algún día a la comida familiar de los domingos que hacemos en el pueblo... Aún se pueden ver salpicaduras de sangre en el techo.

D

Las guerras empiezan por el miedo, que luego lleva a la ira y ésta a su vez lleva al odio que lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

D

Toma venganza "En 1925 un soldado griego cruzó accidentalmente la frontera búlgara cuando intentaba alimentar a un perro callejero en un control fronterizo situado en la localidad de Petrich. El ejército búlgaro abrió fuego y mató al soldado. Un día después, los griegos tomaron represalias asesinando a todo el puesto fronterizo de Bulgaria. Si se evitó una guerra entre Grecia y Bulgaria fue solo gracias a la mediación de la Sociedad de Naciones (SDN)."
Lo mejor el cubo y el cerdo lol lol

A

Buen articulo. Falta una memorable, entre El Salvador y Honduras en 1970, desencadenada por un partido de fútbol.
http://www.teinteresa.es/mundo/Honduras-Salvador-guerra-Isla-Conejo_0_1073894691.html#&ts=undefined

D

O por querer imponerte un rey...

D

Las guerras siempre empiezan por la genética belicosa del ser humano y el motivo desencadenante es la excusa para poder formar una guerra.