Hace 14 años | Por gabstaricious a video.google.co.uk
Publicado hace 14 años por gabstaricious a video.google.co.uk

(POR FAVOR no maten a mi usuario diciendo que es mis noticias son spam - lo digo porque mucha gente no lee las noticias y directamente las cataloga como spam - porque NUNCA haría eso...) Si bien el sitio que propongo en esta noticia es el oficial, para una mejor descripción podrían visitar el siguiente post: http://pinkpunkpop.wordpress.com/2009/07/23/guerrilla-gardening-jardineria-ilicita-pelea-contra-la-inmundicia/ que no la posteo como oficial para no violar las reglas del sitio :-) Espero que lo disfruten! Saludos

Comentarios

D

#0 Es que ES spam y además usando clones -> http://meneame.net/search.php?q=pinkpunkpop

D

#3 Deberías compartir posts interesantes en general y no sólo lo que publicas en tu blog.

g

pero entonces necesito una clase de lo que es spam y lo que no es, porque estoy siendo castigada por algo que no entiendo...

g

... y otra cosa, si alguien tiene una alternativa para poder apoyar a pequeños blogs, por favor que me lo diga entonces dejo de meterme en donde no debo

g

vale... si, mejor me retiro de este sitio que siempre me trata como un enemigo... es demasiado exclusivo para mis modestas noticias... igual gracias por la atención

g

se debería hacer un manual de los 10 mandamientos de Menéame, porque realmente siempre se siente que se camina en suelos movedizos. Va con el mayor respeto y buena onda... pero es tan difícil tener buenas intenciones cuando se siente tanto ataque...

g

Dando un ejemplo práctico:

Hay veces que entro y leo títulos de noticias que ya las he leido en otro sitio y sólo queriendo mostrar un gesto de apreciación para la persona que ha posteado la noticia en menéame la meneo, y claro, si hay varias seguidas que he leido antes y las meneo ya me anuncia el sistema "ojo, cowboy... tu karma ha bajado" y yo CHAN! castigo sin merecer...

Pero bueno, no importa... tampoco me haré mala sangre por tan poca cosa ni pelearme con extraños por ideales que realmente me pasan por la tangente. Suerte y espero que el sitio siga funcionado como tanto les gusta

l

#8 El manual no hay que hacerlo, lo que hay que hacer es leerlo.

C

#0 No es SPAM hombre... es microblogging (que es peor)

C

#4 Bitacoras.com