Hace 16 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 16 años por --44747-- a sindinero.org

Pues sí, parece que un colectivo de jóvenes de Barcelona han decidido ejercer su derecho a una vivienda digna por las bravas. Se instalan en viviendas y edificios vacíos donde hay mobbing inmobiliario (por lo menos eso dicen). Y no solo eso, además invitan a la gente con necesidad de vivienda a contactar con ellos con el fin de planificar la "adquisición" de la anhelada casa, aprovechando su información sobre inmuebles desocupados. Más fácil que hipotecarse sí parece...

Comentarios

sixbillion

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. ¿no?

Triste que meterte en una casa que no es tuya, pero mas triste es que esa casa este vacia para poder estafar a otro pobre ciudadano mas...

Ademas, las casas son para vivir, todos tenemos derecho a una, lo dice la constitucion, ¿no? ...pues si estan vacias no veo mal que haya gente que no tiene casa viviendo en ella.

Sedda

Han redescubierto que existen los okupas, uau!

D

#3 Hay gente normal que especula también, al fin y al cabo son sus ahorros y cada cual los invierte donde puede.

Tengo un amigo que tiene 3 plazas de parking (no tiene un piso, eso es todo lo que le llegaba, las tres las tiene alquiladas y serán la entrada para cuando se compre una casa), espero que no le pegues también.

D

Acción Directa.

juantxxo

#6 me lo has quitado de la boca, mi comentario iba a ser este: "Lo que vulgarmente se denominan okupas"

D

Hombre, a mí me suena a un poco de jeta.

D

Olé! asi me gusta! organización!!!

Contra el especulador: Palos y limpio ostión! (para que andarse con sutilezas, ellos nos joden? nosotros los apaleamos y colgamos del arbol mas alto)

m

Joder, #3, que peligro tienes...

#2 No entiendo lo de "un poco".