Hace 15 años | Por jedicriss a mclinows.wordpress.com
Publicado hace 15 años por jedicriss a mclinows.wordpress.com

es una pequeña gran guia de que parametros tener en cuenta a la hora de comprar una lcd tv, tambien se explaya en todo el tema del full hd.

Comentarios

D

@jedicriss
es Spam, de la pagina y del producto (de la gama), pero tambien es irrelevante, ¿quién necesita un aparato de televisión?

D

y si no nesecitas un aparato de television que haces aca?
Enterarme de qué es lo que pasó en la tele.

Si te has leído las bases enteras sabrás que:
si no te importa, NO VOTES, q inmadurez Cada uno vota lo que quiere (irrelevante incluído)
Que prohíbido no está, pero conviene no abusar y de hecho tu entropía es 0
Que está feo reprochar los votos negativos o pedir explicaciones y que si crees que te pueden afectar mejor no envies

centauro94

Al parecer estamos recirculando el mismo aire viciado, las tenologías LCD y plasma ya están obsoletas pues ya existe OLED, que no tiene desventajas y su poder de contraste sobrepasa en cientos de unidades al LCD o plasma, con contrastes de 1millón a 1 y cercanos (negros reales, contra contrastes de 5000 a 1 y cercanos de los LCD y plasma); mínimo consumo, el precio pronto va mejorar, y lo más grave: en febrero de 2009 ya no habra transmisiones analogicas en USA, o sea muchos a demás de obsoletos estarán incompatibles: vean las entradas 2 y 6 de mi sencillo rincón...

superrision

Con gran dificultad..

gonzaloexclusive

Curras un mes entero sin gastar un duro para ahorrar los 1000euros que vale una.

j

#1 por lo menos lee el articulo, el editor se esforzo por escribir algo de importancia si no te importa, NO VOTES, q inmadurez

#2 no le veo el spam, no subo cada articulo que se sube a la pagina, de hecho selecciono el que creo que es el mas apropiado e interesante para que la gente lea, ademas leimos las bases de meneame punto tras punto y en ninguna parte prohibe hacerlo, porque es una noticia que yo considero importante.

¿por que no subo de otros blogs? respuesta: tengo vida

y si no nesecitas un aparato de television que haces aca?