Hace 16 años | Por shanakadu a sendaoscura.com
Publicado hace 16 años por shanakadu a sendaoscura.com

Un árticulo paso a paso, para obtener claves wep de wifi encriptadas y mediante este método poder averiguar si nuestra red wifi es mas segura.

Comentarios

Alvarete

OLA SOY JUANKER

Spam : @shanakadu

Varía tus fuentes

francisco

#5, Que le baneen por spam, pero hacer artículos de criptografía no es ilegal.

Lo que deben hacer las compañías de equipos es invertir en sistemas de cifrado seguros, no vender sistemas de baja calidad.

francisco

#8, el spam suele ser autobombo, pero también puede ser insistencia en una única o pocas fuentes, se trata de colaborar entre todos, no que alguien "bombardee" con su fuente...

a

sabes por otra parte, que no mola nada que cualquier chavalín aburrido este petandote el router por culpa de manuales de estos estilos que facilitan la labor de tocar los cojon....????

D

Por culpa de manuales como este he tenido que poner wpa y la blackberry no lo soporta, putos niñatos juankers

s

Hola a todos.
No tengo otras fuentes, y no me suele interesar otras fuentes, la página es de un conocido, que si, el si se recorre la red y es capaz de redactar artículos muy interesantes. Puede parecer autobombo, pero si no se lo publica alguien, ¿quien llega a ese artículo?.
Por otra parte, sin esos manuales como algunos comentan, no habría por que avanzar en seguridad y estaríamos a merced de unos pocos. Es mejor conocer los fallos que las virtudes.
Muchas gracias.

D

Pero es que esto es ilegal,¿no? Postear cosas ilegales debería ser motivo de expulsión de meneame. Ya puestos pongamos: "como forzar una puerta con una ganzúa", "como inutilizar el sistema de seguridad de un coche" o "como saltarte la alarma de la casa del vecino"...

D

No creo que sea ilegal si se lee bien... Lo que tienes que proteger para que no te jodan la wifi.
Seria otra forma de verlo.
Por cierto, yo lo pongo mas facil, tengo fonera y la dejo abierta para su uso y disfrute.

D

Al manual le falta el final:

Lo más probable, es que en cuanto tu vecino sospeche de movimientos extraños en su red, cambie la clave, así que repite desde el punto 3.
Incluso puede que se acostumbre a cambiarla habitualmente, pero tu eres mas listo, y tienes muchooooo mas tiempo libre, para juankearle la red, mientras el se dedica a mirar el menéame.

La parte triste y seria del asunto, es que si existieran conexiones asequibles de verdad, no habría tanta sanguijuela…

chencho

Esto molaba... hace 4 años...