Olvida todo lo que te han dicho, en el mundo sólo hay dos clases de personas: los que pueden ligar gracias a su cuerpo y los que hemos tenido que estudiar y desarrollar alguna clase de talento. Este artículo apela al segundo grupo, a aquellos cuyo cuerpo ha sido diseñado para la pasión manual, y en concreto, a los hombres.
#42 Fíjate todos van a lo mismo, panda de salidos. :)
#42 Creo que tienes razón a medias, porque como dice #66, luego os vais a descojonaros a otro lado "hay que ver lo que se me ha acercado". Es muy fácil verlo desde vuestro lado ya que sois (casi siempre) las que esperais a que vayamos a deciros algo, y creedme a algunos nos cuesta muchísimo.
Además las tias teneis mentalidad militar: vais siempre en batallón para evitar el ataque de los buitres XD
-¿Bailas?
-Si
-Así me gusta, ¡que te diviertas!
XD
-10
como que todos somos iguales...entonces porque me dejo mi ex por otro??? y eso que he dejao el marca por krishnarmurti...en fin...a lo que voy princesa:
cuantas veces no te has pasado por una obra pa que te digan cosas hermosas al estilo " QUIEN FUERA COCHINO PA METERTE TO EL MORRO EN LA TRUFA"...porque pasais dia si dia no por el mismo sitio y anda que no hay acera¡¡¡¡
y si fueras tio te darias cuenta de que es INVOLUNTARIO ves dos pechos moverse pa arriba pa abajo...y les prestas mas atencion que al mortero de cemento y el saco de arena...a ver si te vas a creer que semos tontos...
y por ultimo....mandame un privado y te digo mas cosas hermosas que seguro estas mas buena que las lentejas en cuaresma :P
al que le gusten... chicos.
¿Cómo se manda un privado aquí en meneame?
No hay una teoría perfecta, ni una solución y de hecho, tampoco hay guía. Sólo tener buen humor y mucho morro para ligar y para aceptar se rechazados. Que con una buena aceptación tambien se liga.
Mira, te voy a contar una cosa q me pasó a mi en la Feria de Málaga. Iba con una amiga bastante espectacular, todo hay que decirlo. Tres chicos pasaron por nuestro lado y se dedicaron a decirle piropos a mi amiga. Mi amiga muerta de vergüenza y a mi me estaba haciendo mucha gracia porque ninguno se había fijado en mi. Asi que cuando se fueron me empecé a reir y les dije "bueno, hasta luego, yo soy la amiga simpática, tranquilos". Se quedaron pillados, se dieron la vuelta y ya se quedaron con nosotras cenando. Nos lo pasamos genial ;)
Lo más recomendable, bajo mi punto de vista, es ser tú mismo. Si, eso que el panoli que ha escrito dice que es algo que inventaron las feministas para que no pudieramos mojar. Realmente, si hay alguna persona que te guste y además te acepte tal y como eres (ojo, que existen, aunque parezca mentira, sólo hay que buscar bien...), habrás encontrado un tesoro más grande que un amigo, pero también depende si es lo que estás buscando en esos momentos o lo que quieres es sólo follar.
Ahí lo dejo.
TIENES INTERNET > FOLLAS
NO TIENES INTERNET > NO FOLLAS
Dios mío soy un genio del márketing muwaahahahahaha
polvo de una noche = tio bueno
- Perdona,tienes novio ?
- No.
- Pues anda,tira a buscarlo
Esto se lo he visto hacer a un amigo.
xD
xD