Olvida todo lo que te han dicho, en el mundo sólo hay dos clases de personas: los que pueden ligar gracias a su cuerpo y los que hemos tenido que estudiar y desarrollar alguna clase de talento. Este artículo apela al segundo grupo, a aquellos cuyo cuerpo ha sido diseñado para la pasión manual, y en concreto, a los hombres.
[edited] pero como incluye la palabra follar en el titular...la ffoto positiffo :-P
"Ganar dinero sin trabajar, y sin ser afortunado"
o
"vamos, es fácil y su mujer no se enterará"
llega..."guía para follar en verano" :roll:
Impagable xD
Sólo por esa frase ya vale el meneo XD.
Tiene buenas frases. Pero no entiendo por qué se centra en objetivos extranjeros veraniegos, habiendo tan buena base nacional accesible todo el año.
"La mujer con la vagina más poderosa": meneame.net/story/mujer-vagina-mas-poderosa-rusa
y
"Las chicas exigen gemir con fuerza": meneame.net/story/chicas-exigen-gemir-con-fuerza
... llega a nuestras pantallas otro titular ganador.
¿Recurso facilón? ¿Humor monotemático? ¿Artículo intrascendente? Qué va, ¡es portada segura!
El que no folla hoy en día es porque no quiere.
Lo difícil es follar con quien quieres.
Tanto da que estés más cachonda que una vaca en celo, si no hay aire acondicinado y con este aclor te da pereza ponerte al asunto por aquello de no pasar más sofocones. Desde que no bajamos de los 20ºC por la noche, mi churri y yo nos limitamos a intentar por todos los medios no rozarnos en la cama, para evitar los sudores (menos mal que el colchón es de 1,50... me imagino el papelón en el de 90 de mi piso de estudiantes del principio y muero). Sólo nos queda la ducha, para desfogarnos.
Paso 1: encontrar prostitutas
Paso 2: ...
.
.
.
meneame.net/story/sgae-ataca-los-clubes-alterne
(endevido utilizando el recurso fácil de la innombrable)
Y este consejo gratis: si te dicen que un local está "petao" de tías(no sé porqué nunca se usa la palabra "lleno", tiene que ser "petao") NO VAYAÍS, sólo habrá hombres y en celo...
"Supongamos que te apetece hacer el amor con una mujer..... viva. Incluso tienes esas pervertidas fantasías donde lo hacen contigo voluntariamente sin tener que recurrir a las cuerdas, los narcóticos o la hipnosis."
meneame.net/story/hamas-acusa-israel-dar-chicles-afrodisiacos-jovenes-s
Una verdad como un templo xD xD xD
Esa es la gran verdad de pillar "cacho"
- Los que en sus ratos libres se la pelan.
- Los que en sus ratos libres dejan de pelársela.
XD XD XD
- NO
sudo make me a bj
- OK
Lo sé, no todos sois iguales, pero con que uno sólo abra la boca para decir "ay madre, que buena estás" se te quitan las ganas de hablar con alguno. (He puesto una frase muy light, que las hay peores y ya no digamos si te echan el alientazo, o es un murmuro, etc etc)
Un "hola" y una buena sonrisa abren mil puertas (primero las puertas, luego las piernas)
En fin, resumo que me enrollo mucho. Una buena sonrisa, un "hola", y una buena conversación hace mucho más que tener un cuerpo 10 y decir alguna bastada. Sí, el tio bueno pillará, pero vosotros tambien!!!! Que se joda el buenorro!! Una buena conversación deriva en un mejor polvo que un buenorro sin cerebro.
MAGISTRAL.
OLE OLE Y OLE #42
Madre mía, cómo la suelta xDDDDDD
Qué amazo. xDDDDDD
Hala, en portada. Y eso que se supone que éste es un sitio más o menos alternativo, de noticias. ¡País!
por desgracia a algunos nos cuesta mas que a otros pasar del segundo al primer tipo :D
Con las muchachas europeas debes comportarte como se comportaría un catalán pidiendo dinero: soberbio pero humilde.
Que grande xD
:-D :-D :-D
Joder como te pasas...
:-D
Fase 1: Encontrar prostitutas
Fase 2: ?
Fase 3: Beneficios
¡¡¡A reir todos cojones!!! ¡¡¡ hijo de puta hay que decirlo más!!! ¡¡¡hay que decirlo más!!! jajajajajajajajaja
Si te miran las tetas es por que saben que no te las pueden comer. Un hola y una sonrisa sí y si es feo luego a descojonarte con tus amigas.
Por favor, madurar de una vez. Un baboso, por muy bueno que esté seguirá siendo siempre un baboso que no tiene nada que hacer.
Una conversación inteligente vale por cuatro tabletas de chocolate, jajaja!!!
ja:jajaj :D
PD:Soy Catalán
- Bailas ?
- No.
- Y eso ?
- Eso es mia miga, y tampoco baila.
xD
Mi problema es el mismo que el de #57, pasar de lo segundo a lo primero V_Vu
Estas noticias hay que tomarlas con humor :). Me he leído los comentarios y con varios me he reído tanto como con la noticia. Los vuestros, los mejores, van dos positivos.
#51 hay más de una...pero otras no se atreven (os) con el contenido.... Ole las narices de #42
Ahora toca una guía para tias.. xDDDDD Que yo no se como lo hacen las demás, pero por lo que a mi respecta.. no me como un torrao.. xDDD
#42 Estoy contigo... mejor un "hola" y una buena conversación que un... "dame el telefono de tu ginecólogo que le via chupá tó los deooosss!!"
#45 xD xD xD
Todo lo demás son gilipolleces.
Razón: Nótame.
(Para que se diga que es dificil conocer gente, ahí tienes la posibilidad, menos quejarse si no se aprovecha :D).
#89 Es normal fijarse en la minifalda, yo también me fijo en unos buenos vaqueros, jiji.
#69 jojojojo xD