Hace 16 años | Por --37966-- a genbeta.com
Publicado hace 16 años por --37966-- a genbeta.com

Sorprendido me he quedado al descubrir que hay un instalador para la versión en desarrollo de KDE 4 para Mac. un paquete de instalación que os permitirá instalar todo el gestor de escritorio de forma supersencilla, eligiendo los componentes a instalar y luego probando a ver si os funcionan las aplicaciones. Recordarque es MUY inestable (ALPHA). Y ocupa un espacio MASIVO de disco, unos 13 GB Completo en ingles http://www.simplehelp.net/2007/07/22/how-to-install-kde-4-in-os-x/

Comentarios

P

hummm amarok en todas las plataformas, bye bye itunes...

D

A mi este movimiento me parece muy bueno, servira para acercar a los usuarios al software libre y a linux. Si un usuario de win se habitua a amarok, kword, konqueror y demas se dara cuenta que migrar de win a linux es muy facil puesto que ya ha reemplazado la mayoria de las aplicaciones propietarias.

S

13 gigas!!! la leche... Eso en peliculas cuanto es?? lol

En fin, es un comienzo... no obstante al ser alpha inestable, todavia quedara pendiente la optimizacion y demas... asi q esos 13 gigas se veran reducidos considerablemente (lo digo porque una distro de linux cualquiera, con 1 giga, ya tienes KDE y todo lo demas...)

D

#1 yo nunca he probado a instalar todo todo KDE, pero piensa que con la minima e indispensable ya te vas a mas de 2 GB, seguro que instalando los 50 chorri-juegos y las 400 chorri-aplicaciones no esenciales te vas tranquilamente a las 13 GB tb en Linux.