Comentarios

filipo

#10 Esta doble moral con las duplicadas me parece un error y quita las ganas de buscar duplicadas y de mejorar el menémae.

D

#17 >la doble moral díselo a los que crearon las normas que ellos mismos se las saltan

¿A qué te refieres concretamente?

D

#21 Se supone que ante un meneo cualquiera tiene varias opciones: votarlo positivo, negativo o no votarlo de ninguna de las dos maneras, para eso somos mayorcitos y tenemos libre albedrío.

Ahora bien, ¿a qué te refieres con "los que crearon las normas que ellos mismos se las saltan"?

D

#4 , gracias, aunque creo que la voy a mantener (no tuvieron muchos meneos).

Pd: Me reído bastante.

D

#28 >Pues algunos admin y usuarios no las toman como pautas a seguir, sino como normas rígidas.

Otra vez divagando. Cuando hagas afirmaciones, haz el favor de poner ejemplos. Te repito que la Meneatiqueta es eso, y el TOS es otra cosa diferente. Si alguien comprende más o menos correctamente lo que lee es un problema particular suyo.

>Si pudes ser tan amable de indicar quiénes otros han participiado en la elaboración de la Meneatiqueta te diré quiénes se la han saltado

Osea, que has lanzado una acusación sin ni siquiera tener el menor indicio de que es cierto lo que acusas.

editado:
- Veo que has editado tu comentario, así que te contesto:

>Sería interesante añadir la frase

En el wiki tienes una sección para http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias e incluso lo puedes hacer en la propia de la Meneatiqueta (http://meneame.wikispaces.com/message/list/Meneatiqueta)

>para que los usuarios se tomen como pautas, no como normas

Ya lo pone, te lo he puesto antes: "Introducción Esta guía no pretende ser rígida, sino simplemente dar una serie de pautas a seguir en situaciones producidas por el propio sistema de Menéame."

mezvan

#44 Hombre .. yo he enviado muchas duplicadas sin querer .. por ejemplo Una Escalera de Jacob en Nevada: un impresionante arco de energía provocado por 500kv

Hace 15 años | Por mezvan a es.youtube.com
... pero he aprendido que es mejor descartarla antes de formar alguna polémica.

Igual he visto que otros mandan noticias que yo ya he envido a lo cual solo optó por ponerles el enlace de la noticia y dejo que decidan si la quieren dejar o la quieren descartar (algunas llegan otras no ... es demasiado relativo y depende mucho de los usuarios conectados)

Pero realmente lo mejor es no mandar noticias que sabemos van a formar una discusión. Por eso trato de evitarlo ... igual hay millones de páginas donde aparecerá una buena nota ...

Saludos

D

¿Videojuegos buenos en PC? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gallir

#44

A ver, no entiendo nada tus quejas o argumentos. Primero que citas a una persona/usuario que no es admin, ni siquiera tiene la cuenta activa (creo, al menos no lo veo hace meses). Luego no veo el problema ni en qué sustentan tus argumentos, los cambios de Hass:

http://meneame.wikispaces.com/page/diff/Meneatiqueta/407888

No sé si se puede acceder anónimamemte, pero aquí están los cambios: http://box.jisko.net/i/909e83.png (borró la frase "consulta a la wikipedia si quieres saber lo que significa").

¿En qué sustentas tus argumentos?

Por otro lado, estás en todo el derecho de dejar o autodescartar tu noticia. Ningún admin siquiera te insinuó que hagas una de las dos (mucho menos los "creadores del TOS que yo soy uno de ellos). Tampoco ningún admin siquiera insinuó que haya que votar dupe si es dupe, cada uno vota lo que le parece.

Así que no entiendo ni tu referencia a dobles morales, ni en qué sustentas tus argumentos para esa acusación.

Por otro lado la meneatiqueta recomienda dejar un enlace a la dupe, yo suelo hacerlo si tengo tiempo y/o no es obvio, en otras no lo hago porque es muy obvio, reciente o porque sé que otro lo pondrá (obviamente no es obligatorio como no es obligatorio votar o enviar). Aquí veo que lo han dejado en #4. Así que tampoco veo el problema.

Acláralo, o al menos dinos si se trata de un mal día o trolleo común para no perder el tiempo dando explicaciones que parecen ser contestadas con frases de niños con "jajajaja tú más tú más tú más".

PS: Sí, intento contestar casi siempre, sobre todo si son usuarios activos o que llevan mucho tiempo. Me parece que es la mínima obligación para aclarar dudas. Pero a veces es frustrante cuando intentas aclarar y te responden como trolls o con cosas que no tienen nada que ver, o acusando/mencionando a otros --sin pruebas-- que no se pueden defender. Siempre acaban mal cuando se llega a esto, pero no aprendo

D

#5 Yo prefiero... ¡Las dos cosas! lol lol

D

Parece que al autor del artículo no le gusta mucho la PS3 ¿no?

D

#62

> ¿Ha merecido la pena?

the answer it'z blowing in the wind...pienso que en parte las penas con pan son menos penas..en cualquier caso, MNM, es como es!!

Usul._.

Parece que al autor ni le gustan las consolas. El online de la PS3 es gratis frente al de la Xbox que es de pago...

ailian

#62 Y tú habrías quedado como un Señor finalizando esta discusión en #61

D

#17 Estoy contigo, ¿si se ha hecho antes, porque ahora no?

XAbou

A mi me funciona con "Ctrl + Alt + F1"

D

#51 ahora ilústranos con ese verbo tuyo sobre la evolucion de la mujer, según MNM x'DD

MonikaMDQ

#8 creo que idem

D

#45 OT

..vas a ir al cielo

editado:


#44 los herrores son umanos, en cuanto a las dupes, depende de muchas variantes...lo de la wiki. representa una idea gral., un concepto... lo que te dicen por ahí, es be cool man... el tamaño no importa.

PD.- [no pr0n links]

filipo

#17 Por esa misma regla mañana se menea otra vez, habrá gente distinta que le resulte graciosa y vuelva a portada, creo que los usuarios diarios tendrían que respetar esto igual que los creadores (los novatos no suelen buscar antes), hace que sea más justo para otras noticias pendientes. No es un tema contra ti es una opinión sobre algo que ocurre frecuentemente y me parece injusto.

Tumbadito

#55 El problema que veo, principalmente, es que más allá de tu buena fe, muchos usan estas discuciones para seguir viendo fantasmas. Y lo mejor es darse de alta en la wiki, tardan, pero a la larga alguien contesta lo que proponés...

Yo por ejemplo no me di de alta nunca... pero un día de estos lo hago para borrarla de noche y que Carme tenga trabajo cuando se levanta...

D

#38 >te has tomado mi frase como una ofensa

Es que considero una infamia tu afirmación gratuíta de que "quienes hacen las normas se las saltan."

Pero con tus "explicaciones" posteriores (más bien, la falta de ellas) y tu habilidad para evadir responsabilidades (de lo que afirmas dos párrafos más arriba) me has demostrado que hablas (escribes) sin pensar lo que dices.

Cuídate, buenas noches.

Usul._.

#8 Pa que quedarte con uno si lo puedes tener todo lol

D

#32 No era alemán. Era austríaco: http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

D

#11 ¿Quien dijo crisis? lol lol

#14 En realidad, lo creas o no, la PS3 es más barata que la XBOX360 (solo por el modo On-line gratuíto )

D

#54 , >> "no se corresponden con tu comportamiento en esta web ni con el trato que recibiste en ella."

¿Acaso no es este mi comportamiento?¿Cúal debería ser o cuál ha sido?

El trato desde Menéame ha sido casi siempre ejemplar.

>> "Al mismo tiempo, creo que si no estás a favor de algo tenés todo el conocimineto y la confianza para ir a tratarlo donde se debe hacer, y no en comentarios públicos que solo contribuyen a ensuciar Menéame y poco aportan para su crecimiento."

Una de las primeras ideas que se me ocurrieron la realicé en la fisgona. Por la contestación que se me dió, dejé de utilizarla como canal.

En el nótame, dejé dos notas. No fueron conestadas.

Sólo me quedaban los comentarios (no conocía más. Ahora, puedo utilziar otro canal).

>> "espero que entiendas que critico solo "una actitud" y no a tu persona. Pero me parece que es una forma rastrera de purgar tu enojo por alguna situación sabiendo que existen métodos y formas contempladas para que puedas hacerlo. Y por cierto..."

Te creo. Créme tú cuando te digo que no conocía ningún canal más. ¿Qué problema véis en utilziar los comentarios?¿Por qué lo hago yo, acaso no lo han utilizado más usuarios y os habéis comportado de esta manera con ellos?

>> "Pero me parece que es una forma rastrera de purgar tu enojo por alguna situación "

Ni mucho menos estoy enojado. Pero, me resulta curioso que no se pueda debatir para modificar la Meneatiqueta (por lo menos, en los comentarios).

Me frustra ver noticias muy buenas (ciencia o tecnología) que han tenido que ser descartadas por ser duplicadas. (no hablo de los meneos que realizo, porque soy yo quien decide autodescartarlas o no).

>>"Creo que el día que me canse de Menéame me despido y me voy silbando bajito... "

El día que me marche, creo que haré lo mismo.

Vasos y besos.

D

#22 , >> "Ahora bien, ¿a qué te refieres con "los que crearon las normas que ellos mismos se las saltan"?"

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Sí descubres una duplicada vótala negativamente y deja un comentario con el enlace al envío original.

Pues los que han creado esa frase/norma ... no la cumplen (votan positivo). ¿No sería mejor cambiarla?

#23 , ¿te parece injusto las noticias duplicadas que están en portada?

D

#26 , >> "Eso es la Meneatiqueta, no son normas que no se puedan saltar, sino que, como dice al principio de esa página, es una guía que "no pretende ser rígida, sino simplemente dar una serie de pautas a seguir"

Pues algunos admin y usuarios no las toman como pautas a seguir, sino como normas rígidas.

>> "¿A quién te refieres con "la doble moral" de "los que crearon las normas que ellos mismos se las saltan"?"

Él no porque no ha votado a nadie. Si pudes ser tan amable de indicar quiénes otros han participiado en la elaboración de la Meneatiqueta te diré quiénes se la han saltado. Sería interesante añadir la frase al incio de la Meneatiqueta que has puesto "al igual que el resto de frases de la Meneatiqueta han sido varios usuarios, a partir de la idea original de uno que apenas está activo: meneame.net/user/MarioCrack." para que los usuarios se tomen como pautas, no como normas.

D

#20 , se supone que cualquier noticia que sea duplicada a de ser votada como tal no de forma positiva, ¿verdad?

filipo

#32 ..ya que la empece yo ..dejo lo que dije "me parece un error [a mi] y quita las ganas de buscar duplicadas [a mi] y de mejorar el menéame." no era custion de rigidas normas era una apreciación de algo que creo mejoraria, pero sin más.

T

Este gráfico es viejo, cansino, y duplicada. Y flamer, troller, ganas de tocar los cojoncios.

XAbou

Me están entrando ganas de mencionar a cierto individuo alemán para que alegando cierta ley se finalice esta discusión.

D

#12 , la doble moral díselo a los que crearon las normas que ellos mismos se las saltan. Yo nunca me he opuesto a que se le pueda dar una segunda oportunidad a una noticia si el autor lo pone en manos del resto de los meneantes.

Precisamente, mis críticas vienen porque lo considero una mejora de Menéame. Hay bastantes noticias que siendo duplicadas han tenido una segunda oportunidad y han llegado a portada.

D

Muy grande lol

v

Yo tambien prefiero el PC a las consolas

filipo

#51 Creo que la idea expresada puede ser buena, pero es evidente que no en este caso, disculpe el embolao #0 ha sido peor el remedio que la enfermedad sigamos disfrutando del menéo.

D

#60 , pedí disculpas en #50 para el que se sintiese ofendido (no quiero realizar la búsqueda del comentario que creo recordar, así que lo consideraré como un fallo de mi memoria). Pido, nuevamente, disculpas para el que se sienta ofendido.

D

#28 "Sólo son unas directrices" (Piratas del Caribe, La Maldición de La Perla Negra)

D

#23 Creo que estás sosteniendo lo que ya hace algún tiempo que me temo: los creadores han llegado a la conclusión que el "usuario medio" es tonto, y en consecuencia hay que moderar sus intervenciones y guiarles por el buen camino. No creas, probablemente tengas razón...

Razz

¿Tiené dolaré? --> Compra PS3

ailian

No entiendo ese talibanismo con las duplicadas. Cada cual que vote lo que quiera, ¿no? Si la mayoría piensa que hay que descartarla o la mayoría piensa que, aún habiendose enviado antes quiere que llegue a portada ¿que problema hay? Para eso están los votos y el sistema de karma.

D

#39 , mira esta noticia la ha mandado uno de los creadores de la Meneatiqueta y OOH paradojas de la vida realiza un meneo duplicada que FUE PORTADA (le pusieron lo de duplicada a los 3 minutos de realizar el meneo): Unos peces evolucionan 'en directo' para diversificar su percepción de los colores

Hace 15 años | Por Hass a elmundo.es


Gracias por tus argumentos tan sólidos. kiss kiss kiss

lol lol lol

D

#12 para eso están los votos de los usuarios, digo yo; si la votan duplicada ya se descartará. El que la ha subido no tiene porqué estar pendiente de si la noticia va bien de karma.

palitroque

Buenisimo X)

D

Jodidamente real.

D

#22 Como dicen en mi pueblo: "quien se pica, ajos come"

D

#63 , queda otro.

Como ves... no soy ningún señor, ni lo pretendo. Simplemente, un llorica.

Si se pudiese responder a mis preguntas en #57 , lo agradecería.

Y, dado que ya no se puede editar el comentario #57 , lo hago en este:

>> "3) Evoluciona en un ente que cree que el karma es poder"

Si me hubiese creído con poder, no hubiese esperado 7 meses para dar algún negativo a las noticias (salvo alguna duplicada) tipo irrelevante, errónea, cansina,...

#64 , cierto, Menéame es así.

D

#54 , >> "que no se corresponden con tu comportamiento en esta web ni con el trato que recibiste en ella. "

Soy uno de los muy pocos usuarios que SIEMPRE da las gracias cuando le indican una duplicada y que da el motivo/motivos por los cuáles no autodescarta las noticias. Procuro dirigirme a todo los usuarios con los que he entablado conversación con educación y hay veces que no no he recibido lo mismo (nunca antes lo había dicho, pero ya que nos sinceramos el uno con el otro, creo conveniente que lo sepas).

Un saludo

D

#56 , >>"El problema que veo, principalmente, es que más allá de tu buena fe, muchos usan estas discuciones para seguir viendo fantasmas. Y lo mejor es darse de alta en la wiki, tardan, pero a la larga alguien contesta lo que proponés..."

Empezad bien desde el principio y decidme que al tener cierto seguimiento puede tener repercusión mis opiniones.

¿No hubiese sido más fácil decirme que fuese un momento a la fisgona?

Pd: ya te digo que cuando he intentado debatir/discutir en la fisgona he recibido contestaciones que no he considerado adecuadas "tipo cansino/pesado..."

D

#66 , ni mucho menos la culpa ha sido tuya.

#67 , >> "(...)menear blogs que han sido penalizados por hacer spam las veces que te de la "gana"(...), aquí tendría que ser yo quien entonara el "mea culpa"

En este caso, he meneado lo que el sistema me ha permitido, es decir, si se podía menear lo hacía. Si fuese por spam, no lo permite (o por lo menos, no me ha dejado. Suele ser temporal).

>> "Yo creo que porque ese blog haya sido baneado temporalmente por spam, por mi culpa, no hay porque hacerle la cruz definitivamente,"

Totalmente de acuerdo.

D

Ahora voy a contestar a tus puntos:

>> 1) Entra una persona curiosa.

>> 2) Se convierte en un usuario

>> 3) Evoluciona en un ente que cree que el karma es poder

Jamás he valorado el karma, salvo para permitirme poder realizar meneos y comentar. Lo de karma 20 que ha dicho habladorcito ya lo he dejado claro más veces... me da lo mismo.

>> 4) Envía noticias constantemente y se queja de no conseguir portadas

¿Cuándo se ha dado eso?

>> 5) logra refinar sus métodos y consigue karma alto.

Casi siempre ha estado alto, salvo cuando hubo cambios en el promote, motivados por algunos usuarios (imagino).

>> 6 ) Se obsesiona para no bajar de los primeros puestos del ranking.

¿Obsesiono?

>> 7) No puede mantener el ritmo de portadas, experimenta un mal humor tempooral

¿Cuándo se ha dado?

>> 8.) Comienza a cuestionar el funcionamiento de la web, cosa que antes defendía.

¿He defendido siempre el voto duplicada?

Conozco Menéame desde hace unos dos años. Entraba siendo un usuario anónimo. Cuando me di de alta una de las quejas que iba a realizar era, precisamente, el anonimato en la votación de comentarios. Se solucionó (creo que antes o a las pocas semanas de registrarme) sin tener que realizar ninguna queja.

Cuestioné la web cuando leí algunos comentarios que mantenían una opinión similar y me ví capaz de emitir una opinión PORQUE CASI SIEMPRE salen escaldados aquellos que no mantienen una opinión similar a la de la mayoría de Menéame. Ahí es cuando me ví capaz para hacer saber mi opinión.

>> 9) Se queja de no poder participar en los cambios y en las decisiones

¿Cuándo se ha dado?

>> 10) Trata de destruir en lugar de contribuir,

Precisamente, estos comentarios que he hecho han ido en el sentido opuesto.

>> 11) Se convierte en un llorica de pacotilla.

En este caso, parece ser que algunos de los que comentamos aquí (por vuestra/ mí actitud) estamos siendo unos lloricas.

>> 12) Se convierte en un llorica profesional.

Hemos evolucionado.

D

#51 , ¿va dirigido hacía mí?

D

#45 , pocas veces he mandado una noticia que sea duplicada, precisamente, para no perder un meneo porque los usuarios no suelen darle una buena proyección a las duplicadas. Pero hay ciertos meneos que si que han merecido y merecen unas segundas oportunidades.

He realizado meneos que luego la gente ha vuelto a realizar y los he votado positivamente. Se perdió el mío, no hace falta que se pierda el del otro usuario.

D

Mi sugerencia sería la siguiente:

_- Me parecería interesante añadir al primer párrafo de la Meneatiqueta lo que voy a colocar en negrita.

__________________________________________

Esta guía no pretende ser rígida, sino simplemente dar una serie de pautas a seguir en situaciones producidas por el propio sistema de Menéame redactada y mejorada con el aporte de los usuarios (Si quieres cambiar algo puedes enviarnos la sugerencia o darte de alta en el wiki). Apunta a desarrollar un criterio unificado de comportamiento frente a algunas situaciones típicas en las que no es muy claro cual es la mejor manera de actuar, además de agregar algunos consejos para hacer un buen uso de Menéame y que todos salgamos favorecidos.

___________________________________________

Respecto al voto duplicada:

duplicada: Presta mucha atención, antes de votar positivamente un envío, a si este ya fue publicado. Por esto es importante leer los comentarios, muchos usuarios además de votar negativamente cuando encuentran una duplicada suelen además incluir en los comentarios un enlace a la noticia original. Incluye el enlace con el envío original/previo y eres libre de votar según decidas.

D

#34 , >> "No hay nada que ocultar, fueron varios usuarios (ni siquiera admins)..."

De momento, directamente no he acusado a nadie y te has tomado mi frase como una ofensa. Me alegro que sepas más que yo pero, ¿tanto te cuesta decirme quiénes son? lol lol

"Es decir, la Meneatiqueta fué creada por la comunidad"

Pues la comunidad se la salta, ¿mejor la cambiamos?

Tumbadito

#58 ¿ves como se arreglan las cosas? Te pido disculpas, pero el único admin, formal, correcto, y educado soy yo...

El resto son todos unos provocadores...

D

#34 , >> "Pero a la hora de hacer afirmaciones sobre lo que hacen o dicen terceras personas, es mejor que tengas a mano pruebas de lo que afirmas."

Estoy esperando a que me digas quiénes más han colaborado. Simplemente, para darle más solidez a mis comentarios. Por lo que veo no me lo vas a decir, ¿hay algo que ocultar?

D

#49 , >> "Primero que citas a una persona/usuario que no es admin"

No he dicho que él sea admin. He dicho "Pues algunos admin y usuarios no las toman como pautas a seguir, sino como normas rígidas."

Comentario #28 .

>> "Por otro lado, estás en todo el derecho de dejar o autodescartar tu noticia. Ningún admin siquiera te insinuó que hagas una de las dos (mucho menos los "creadores del TOS que yo soy uno de ellos). Tanpoco ningún admin siquiera insinuó que haya que votar dupe si es dupe, cada uno vota lo que le parece."

Creo que ningún admin me ha dicho que haya que votar dupe. Pero estoy convencido haberlo leído en alguna noticia (es posible que me haya equivocado. Si alguien se siente ofendido pido disculpas).

¿Desconozco que es TOS?

>> "Así que no entiendo ni tu referencia a dobles morales, ni en qué sustentas tus argumentos para esa acusación."

No veo coherente hacer un meneo en el que te han puesto que es duplicada (a los 3 minutos de realizarlo) y no autodescartla.

No tengo nada contra Hass (primera vez que nombro a un usuario), simplemente, me sirve como prueba.

D

#42 , gracias.

"Si quieres cambiar algo puedes enviarnos la sugerencia"

Ahora intentaré hacer la sugerencia en el siguiente comentario. ¿Quiénes decidís las sugerencias que se os envían? ¿Imagino que estáis de acuerdo con la Meneatiqueta actual?... es decir, ¿aunque no seáis los autores originales si que filtráis y decidis que cambiar de ella?

D

#39 , >> "Pero con tus "explicaciones" posteriores (más bien, la falta de ellas) y tu habilidad para evadir responsabilidades (de lo que afirmas dos párrafos más arriba) me has demostrado que hablas (escribes) sin pensar lo que dices."

Cuando me refiero a "De momento, directamente no he acusado a nadie" me refiero a dirigirme a un usuario (con su nombre de usuario). Ya sabes lo que me decías "Si alguien comprende más o menos correctamente lo que lee es un problema particular suyo."

Sigo esperando que me digas algún usuario que ha colaborado en la edición de la Meneatiqueta.

Cuídate.

D

#30 , "Otra vez divagando. Cuando hagas afirmaciones, haz el favor de poner ejemplos."

Al final, voy a tener que buscar entre los comentarios de los admin las frases. lol lol

>> "Osea, que has lanzado una acusación sin ni siquiera tener el menor indicio de que es cierto lo que acusas."

Te podría decir alguno que si que creo que ha colaborado, ahora bien, te he pedido,por favor, que tú conociendo mejor que yo la Meneatiqueta me digas quiénes más han colaborado. ¿Me lo dirás?

D

Quería realizar un comentario para que véais si os ha merecido la pena haber actuado de esta forma (tan llorica para vosotros y para mí). Mantuve hace unos días un debate con Perl sobre esto mismo y el trato fue muy bueno.

1. torres-gemelas-pasto-llamas-humor/1#comment-52

Hace 15 años | Por --18142-- a blog.florez.eu


2. torres-gemelas-pasto-llamas-humor/1#comment-66

3. torres-gemelas-pasto-llamas-humor/1#comment-80

Y hoy hace este comentario "Acláralo, o al menos dinos si se trata de un mal día o trolleo común para no perder el tiempo dando explicaciones que parecen ser contestadas con frases de niños con "jajajaja tú más tú más tú más"."

Un sinsentido.

¿Ha merecido la pena?

Pd: si no hubiéseis entrado tantos a comentar, el que hubiese quedado mal hubiese sido yo. Ahora, la imagen que habéis mostrado y la que pretendíais proteger se ha visto dañada...