Hace 14 años | Por Hiawatha a failblog.org
Publicado hace 14 años por Hiawatha a failblog.org

Después de postear un fallo monumental de la web de los Récords Mundiales Guinness en la que invitaban a superar el récord de "mayor número de víctimas en un atentado", failblog contesta a Guinness haciendo gala de un poco de su ironía.

Comentarios

natrix

¿Es que nadie se ha leído las condiciones legales?

The full legal response can be read here: http://icanhaz.com/legalresponse

morzilla

Todo intento de censura en Internet tiene como efecto la difusión masiva del contenido que se intenta censurar.

Es ya una ley comprobada en Internet.

iramosjan

A mí esto me parece un abuso clarísimo por parte de GWR. La ley está pensada para impedir que alguien use tu logo para su propia empresa, no para que lo uses como una especie de "Capa de Invisibilidad" o letrero de "TOP SECRET, solo para sus ojos" que impide hasta hacer una captura de pantalla.

Y el "record" en cuestión da arcadas... qué bajo se puede caer.

RamSys

Que me apunten a la lista de los que no se habría enterado del post original si no hubiera sido por el intento de censurarlo.

D

#13 Yo te presto la mía, si quieres leerla

G

...consiguiendo que millones de personas que no habia visto el tema se entere por que intentan ocultarlo.

Otra vez la estupidez se repite.

Lamolevk

¿Algun alma caritativa para los que no leemos ingles?

RaiderDK

Fail+OWNED=Fowned

morzilla

Pure FAIL

[C&P] "Thanks for writing us an email regarding the “Record Breaking Fail”. Unfortunately, douchebaggy cyber-bullying emails will only bring upon you more shame on your house. I am also resisting the urge to write this email in ALL CAPS."

Me recuerda a las cartas de The Pirate Bay (http://thepiratebay.org/legal)

D

PS: this is what we think of your letter:

http://failblog.org/2008/06/14/gummy-fail-dirty-mind-win/

Grande, muy grande lol

Lamolevk

#15 Gracias por el intento, pero entiendo menos así, que si la hubiera intentado leer en inglès. Lo de los acentos me lo mirare.

Alraune

Resumiendo: Los de Guinness World Record Limited les dicen en un email a los de Failblog que han visto que han usado su logo en el blog, y les dicen que tomarán medidas legales para proteger su propiedad intelectual.

Lo absurdo de la demanda es que lo que Failblog publicó fue una captura de pantalla del sitio web de GWRL.

D

#0 Esto fué posteado ayer en failblog y me lo leí, por lo que no me apetece mucho volver a hacerlo. Peeeeeeeerooooooooooo... yo juraría que no han denunciado a failblog, sino que les han avisado de que lo harían sino lo retiraban.

Hispa

Impagable. Un owned en toda regla.

D

Bueno, ha llegado el momento de gloria de Failblog. Ahora todas las miradas estará en en el, así que deberá aprovecharlo bien!

fast_edi

De guarrazo en guarrazo hasta el hostiazo final.

Primero la cago y después hago el ridículo.

TestigoPresencial

Rick Rolled!!!

C

Alguna alma caritativa que traduzca...

Gry

Lloriqueando solo van a conseguir hundirse más lol

D

He estado hojeando failblog y es muy muy gracioso.

D

¡¡¡GWRLWNED!!! lol

Nirgal

Bravo, acaban de metérmela doblada con un Rickroll en toda la regla. Gracias.

t

golosinas de penes!! lol lol

Welling

#14 Sí, sin duda ahí lo explican todo mejor ؟