Hace 18 años | Por alcoyano a edans.blogspot.com
Publicado hace 18 años por alcoyano a edans.blogspot.com

¿Quién no ha soñado alguna vez con dejar en evidencia a un teleoperador? Con esta guía quizás puedas vengarte y restablecer el orden cósmico.

Comentarios

n0user

pues yo tengo una solución mucho más corta y efectiva (en mi opinión y experiencia) y que minimiza la perdida de tiempo a un minuto escaso.

versión 1:
operador: "buenos dias... tiene usted internet?"
yo: "no, no tengo y no me interesa".

fin

versión 2:
operador: "buenos dias... le llamo para ofrecerle la oferta adsl..."
yo: "no tengo ordenador"

fin

pacoss

Para una frase (que es a lo que se resume el link) creo que con postearla hubiera sido suficiente.

El mecanismo de mi mujer es mas drástico:
"Buenos dias, le llamo de "
y ahí la corta:
"Me llama usted para ofrecerme algún producto o servicio?"
"Bueno, si se trata de"
ZAS, corte:
"No me interesa nada que me vendan por telefono, srta, buenos dias!"

Y a otra cosa.

Stolz

Recibo a la semana varias llamadas de teleoperadores tratando de "venderme" su línea de ADSL. Mi método para librarme de ellos con una sola pregunta:

Operador: Buenas tardes. Le llamo de la compañía XXXX para ofrecerle ADSL ...
Acosado: ¿tiene 'fast path' activado y figura dicha situación en el contrato?
Operador: No dispongo de dicha información, un segundo y ahora lo consulto con mi superior...
Acosado: de acuerdo, espero.
Operador: Lo lamento, no disponemos de dicha tecnología (o no figura en el contrato)
Acosado: No me interesa, hasta luego.

La de minutos que me ahorra a la semana.

a

¿Porque no ponéis directamente el link en cuestión en vez de tener k saltar de una web a otra?

Cyberfrancis

Yo he sido teleoperador y la verdad es que no tenemos culpa de que salga uno u otro, la misión es vender. Lamentablemente yo no vendí tanto, aunque tampoco era un sueldo bueno como para seguir aguantando

Evidentemente duré 16 días en Movistar, y menos mal que no me llamaron de teleoperador para una subcontrata de Jazztel, que esa es otra, los teleoperadores pertenecen a subcontratas

R

Tienes razón cyberfrancis, yo he sido teleoperador durante año y poco y llegué a durar un par de meses como comercial a puerta fría.

Es un trabajo muy poco gratificante además de dificil. Y poco remunerado si no eres un crack, es decir alguien si corazón lol.

Si embargo en la actualidad soy bastante severo con los teleoperadores porque el 90% dan un servicio nefasto. A los comerciales les cierro la puerta en las narices.