Hace 16 años | Por --60390-- a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a blogs.publico.es

Manel Fondevila desvela como será el guión de Zapatero para el debate del lunes.

Comentarios

D

Dame una S !

Artorius

Dame una G !

D

Serán muy criticables lo que decían en los debates, pero fue el programa más visto en muchísimos años de la televisión.

A mi me da la impresión que decir estas cosas 'está de moda', pero a la gente le interesa la política (solo hace falta ver menéame) y lo que dicen Zapatero y Rajoy (solo hay que ver las audiencias y la fisgona durante el debate).

D

Esto es más viejo que ir a pie.

D

Erase una vez una niña que no tenía crispacidad ni baloncestidad.

D

Creo que las drogas me están afectando, ¿soy el único que lo primero que ha leido ha sido PETA?

rafaelbolso

Jajaja, muy bueno.

rafaelbolso

Hoy Manel Fontdevila ha culminado su trabajo, ahora presentando las clases que recibe Mariano Rajoy con vistas al debate de hoy por la noche:

Guión para Rajoy para el debate de hoy por M. Fontdevila [HUMOR]

Hace 16 años | Por rafaelbolso a blogs.publico.es

Xenia

Voy a probar mañana estas plantillas para darle a mi jefe las soluciones que vamos a aplicar en Marzo para resolver los malos resultados de ventas de Enero y Febrero. Tanto preparar todo el fín de semana la reunión de mañana y no era necesario... Bendito meneame!!!!!!!!!

c

Buenisimo, este dibujante es genial. SObre todo en El Jueves.

D

GCS!!!! Otra vez joderrrrrrrr lol

D

#17 Si fuera asi, tendríamos una aristocracia, en sentido estricto "El gobierno de los mejores". Probablemente estos son una medianía, como al final los somos la mayoría. Vaya, esta mañana me he levantado con el pie desencantado.

D

muy práctico

JRMora

Pero, pero...si esta idea de las frases es como muy viejuno no?

D

#10, cierto, esta vez el GCS sobra.
Otro voto copia/plagio (ya llevo dos hoy lol)

parapensar

¿ Son nuestros gobernantes, estos o los que vengan, lo mejor de la sociedad ? ¿Los más preparados? ¿los que mejor saben gobernar?

D

me gustaria que les hicieran un test de coeficiente intelectual a los políticos y lo publicasen...

al009675

#23 Si leeis las letras iniciales pone PETA UTRN. No se si soy muy malpensao o pensais lo mismo que veo yo. ¿Eso estará buscado?

JoePerkins

Cansinos.

carlathomas

Dame una P !