Hace 16 años | Por wendigo a news.zdnet.com
Publicado hace 16 años por wendigo a news.zdnet.com

Via http://www.theinquirer.es/2008/03/13/guitar_hero_en_problemas_legales.html C&P "Gibson afirma que su patente de 1999 precisamente hablaba de una tecnología para simular una actuación musical. El conocido fabricante de guitarras ha demandado a Activision, la distribuidora del popular Guitar Hero que ha vendido más de 14 millones de copias en EE.UU. y cuyo éxito es indiscutible."

Comentarios

jotape

¿Esto incluye el air guitar? ¿Puedo seguir haciendo el bobo en los conciertos? lol

w

#5 mientras no te lucres con ello... porque contando todos los jevys que semos en el mundo...gibson se iba a forrar lol

Saludos

senda

Me surge una duda, la mayoría de guitarras que puedes escoger en el Guitar Hero son guitarras Gibson, incluida la archiconocida LesPaul. ¿Cedieron los derechos de imagen sin saber para qué?

w

Me encantan estas patentes americanas... son algo asi como los horoscopos... son tan poco claros en su redaccion que siempre aciertan

Saludos

p

#1 y lo mejor de todo es que por una patente del 1999, se vienen a quejar ahora, la verdad no entiendo que impidió a Gibson desarrollar esa idea...

donkeyro

Coño, patentaron también el playback y el karaoke y todos los juegos en lo que se simula que se está en un concierto o se canta (singstar, alvin y las ardillas, donkey bongo,... y un largo etcétera).

Porque se meten con el Guitar Hero entonces?? También denunciaron a los anteriores??

D

Esta en peligro chikillikuatre, él en si simula una actuación musical.

a

Si los de guitar hero están usando la patente sin derecho... ¿No deberían haberse dado cuenta cuando sacaron la réplica de la Gibson LesPaul para el guitar hero III?