Hace 15 años | Por --41549-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --41549-- a adn.es

Dani Güiza, ex-jugador del Mallorca, bota de plata de Europa y pichichi de la Liga española lamenta tener que marcharse de la isla, pero asegura que se va porque no le dan de comer.

Comentarios

D

#9 Se llama Nuria, Nuria Bermudez! lol lol

D

Muy bueno cuando dice que quiere tener dinero para que sus hijos estudien y no sean como su padre.

andresrguez

Me recuerda a Albiol, por lo tontos que son los futbolistas.

Asco de sociedad en la que idoliza a un futbolista por darle patadas a una pelotita

D

échale huevos al asunto... no podía haber dicho una de esas frases hechas en plan "un salto profesional en mi carrera" como todo el mundo?

JPatache

No hay sorpresa ninguna. Solo es un padre que quiere todo lo mejor para sus hijos. En eso es igual a todos y cada uno de nosotros. La única diferencia es es que su "mejor" está a kilómetros de altura de nuestro "mejor" al menos en el aspecto material. ¿se le puede reprochar algo a un padre que quiere lo mejor de lo mejor para sus hijos? Yo creo que no. Lo único que le deseo es que esté bien informado.

Marito

¿Tan mal está la gastronomía en Mallorca? ¿O es que Nuria B. le chupa todos los cuartos?

AlphaFreak

Vaya, otro que no llega a final de mes!

Por favor, que alguien llame a la buambulancia!

E

Que se vaya a Madrid, y se alquilen un piso-patera a medias entre Espe y él. Con ayuda de todos, seguro que consiguen llegar a fin de mes.

D

Entre el "esclavo" cristiano ronaldo y el "muerto-de-hambre" este... en que mal lugar nos dejan al resto de mortales lol

D

Pues comprendo que intente rentabilizar al máximo sus pocos años de futbolista profesional, pero lo de que no gana ni para comer...

AlphaFreak

#7 Eso me parece estupendo. Pero, en el momento de "desaceleración profunda" en el que nos encontramos, con unos cuantos muertos todavía calientes en un patera precisamente para no pasar hambre, su frase no es desafortunada, es impresentable y ofensiva.

D

Tiene una cara que se la pisa. Cuando la periodista le pregunta sorprendida por su afirmación, él rápidamente acude a nombrar a los siempre socorridos hijos y al noble sentimiento de querer darles lo mejor.

No pasa nada porque se vaya a donde le paguen más, más o menos todos lo haríamos, pero que vaya de victima con su sueldo es como dice #17: "impresentable y ofensivo".

Por cierto, no se porqué quiere darles la mejor educación a sus hijos: A su padre le ha ido muy bien sin ella.

D

Eso, perdón. Creo que estaba pensando en la Monroy o alguna otra de esas por el estilo.

D

La que esta liando Luis Aragones!!

D

esto de la crisis esta peor de lo que yo pensaba

Intronauta

campaña internacional de apadrinamiento un futbolistas llorones. A los 30 dejan de correr y no sueltan pelo, son todo ventajas.

D

Pero seguro que su agente, Sonia Bermúdez, no tiene nada que ver en esto.