Hace 15 años | Por klabervk a rizomatica.net
Publicado hace 15 años por klabervk a rizomatica.net

Reflexión sobre la actuación de Alonso, Dans, Galli, Varsavsky y otros, en el caso Mobuzz. "tenéis una gran responsabilidad, muchos jóvenes en la Red con espíritu emprendedor siguen vuestras indicaciones y, por tanto, tenéis que analizar con objetividad lo que ha pasado y explicarlo, a lo mejor tenéis que realizar una autocrítica y aceptar críticas. Es vuestro reto inmediato porque la frontera entre un gurú y un charlatán es muy frágil."

Comentarios

D

Anda, mira tu... voy a hacer c&p de un comentario que puse en otro envío, que viene al pelo. Sea:

Enrique Dans vive de estas cosas. De su reputación y prestigio como... como sea que se llame lo que hace.

Desde el caso Mobuzz, y los tremendos insultos dirigidos a cualquiera que se atreviese a disentir de su línea de pensamiento, he dejado de leer su blog y atender sus consejos como... como sea que se llame lo que hace.

Se ha pillado los dedos con Mobuzz, tanto él como Varsavsky, pero las formas de tratar el asunto de cada uno han sido diametralmente opuestas. Aunque solo haya sido por esto, que ha habido muchas cosas más, Varsavsky no ha salido en un vídeo publicado por el ABC diciendo "España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre".

Él, como persona, y de de la mano el IE, que gusta de tener a esta gente en su staff, han perdido para mi todo crédito.

Lo siento por Mobuzz, por Iria, por Míriam, por el Capi, por Anil y por la francesa. Y me alegro, mucho, por Edans.

Y

Remeneado: sobre-el-cierre-de-mobuzz#comment-8

De guru a charlatan, la linea es muy muy muy delgada...

D

#1 Perl es Ricardo Galli??!!

k

Wao, palabras mayores, yo no sé si llamar a estos señores que mencionas gurús, lo que no cabe duda es que son muy exitosos en muchos de sus proyectos lo que les da credito para por lo menos opinar en determinadas ocasiones, pero coincido plenamente contigo en que un poco de autocritica y humildad los haria aun mas creibles.