Hace 16 años | Por Lobo_Manolo a diarioti.com
Publicado hace 16 años por Lobo_Manolo a diarioti.com

[C&P]El Equipo de Investigación de Seguridad Global FortiGuard de Fortinet ha descubierto que el gusano SymbOs/Beselo.A!worm puede ejecutarse en diferentes dispositivos Symbian S60. Estos dispositivos incluyen, sin limitarse a los mismos, los teléfonos Nokia 6600, 6630, 6680, 7610, N70 y N72. [...]Tras la fase de instalación, el gusano entra en una rutina de propagación: se recopilan los números de teléfono localizados en la lista de contactos del dispositivo y son atacados mediante un MMS infectado.

Comentarios

D

Ahora nos querrán vender el correspondiente antivirus, por supuesto. Envíe NOD32 al 7777 (coste del mensaje: 6€ impuestos indirectos no incluidos)

Elias

Añado a la lista de dispositivos con Symbian S60 el Nokia N91.

JBM00

Ojala infecte a todos los que llevan el movil encendido en el cine u otros lugares de misma indole.
(Digo el cine, porque el otro dia habia un individuo que no le paraba de sonar y me dio mucha rabia)

baldreu

pues yo he desmontado mi N70 y no he encontrado ningún gusano,

R

#2 LOL

#3 Pues a primera hora de la mañana en el tren sonando sin ningún criterio molesta también. La gente ya usa el móvil en exceso, estas hablando suena el móvil y STOP se atiende el móvil, en lugar de dejarlo de background salvo que sea importante.