Hace 18 años | Por --272-- a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por --272-- a 20minutos.es

Este es el encabezado que llevan muchos virus relacionados con el mundial de fútbol de Alemania... ¡Cuidadín!

Comentarios

D

¡Me gusta el fúrbol y nada podrá impedirlo!

Zootropo

Juas. No se si tirarán más dos tetas que dos carretas, pero por lo que veo ahora tiran más un par de balones de reglamento

D

Pues van a caer como moscas... con la de cosas más interesantes que hay que ver el fútbol (a Boing Boing me remito)

D

#6, sí, los virus son una putada.

josemaria

Pero este es realmente tonto... ¡pero si los jefes son los primeros que querran ver el futbol! A mi el último mundial me cogió en Telefónica OSI y cuando había partido se hacían unos corrillos escandalosos (jefes incluidos) alrededor de los ordenadores desde donde se 'transmitían' los partidos... país

s

Va a ser una masacre...

D

Y me llaman a mi friki porque uso linux, que fuerte (...)

k

Me parece una noticia absurda, ya que la mayoria de las paginas web presentan foros, era de esperar que un portal que ofrezca promocion sobre servicios de acompañantes tambien cuente con esta herramienta.
Saludos

D

oh
1) uso mac
2) para que demonios voy a querer ver eso? tengo cosas más interesantes que hacer..como mirar el techo

g

Eso mismo digo yo, los que usamos GNU/Linux no tenemos esos problemas. ¡Cambiaos!