Desde mayo del 2005 buscan reversar la consecuencia de que Adán y Eva mordieran la manzana: ver el desnudo como un pecado. Caminan por el monte con solo un bolso para llevar la billetera. Los jueves en la noche se reúnen para hacer yoga y, sin el morbo del resto, disfrutar de la libertad de estar en pelota. Virtualmente son mil, pero 50 son partícipes frecuentes de las actividades y han logrado juntar 25 personas en una finca en Villavicencio.... Nota: si hay foto, pero no para menear por eso :) (háganlo por el artículo)
menéame
Yo viendo esos culos y unas buenas tetas mi cabeza sólo sintoniza con sexo,sexo,sexo.....
Claro que si en ese instante está demasiado animado, pues chungo.
Moraleja: No pienses, no pienses no pienses....
meneame.net/story/detenido-ir-desnudo-bicicleta
Es que empalmaban a los colegas xD
Es por cosas como esas por las que no quiero ser nudista. Se le quita magia al encuentro con la otra persona, al momento en el que vas a ver (y tal vez tocar) algo que está vetado para el resto de los mortales. Me gusta darle mucho valor a la intimidad y pensar que los momentos íntimos son tan especiales que no es cuestión de mostrar tu cuerpo a todo el mundo (para más inri sólo tenemos un cuerpo) , sino sólo a quien es especial para ti. Respeto a quien es nudista, aunque no lo comparto en absoluto.
Es broma, es interesante el articulo ;)
No me parece tan increible que esa gente decida ir desnuda siempre, si son de clima calido no hai problema.
¿Abrimos nuestra mente :) ?
¿Qué es una educación goda?
Es el cuerpo humano coño,y sois adultos! que mas de uno parece un crío de 5 años cuando alguien en la guardería dice "culo" o "caca" ¬¬
Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, para eso es su cuerpo, si forman una comunidad de nudistas pos perfecto, basta ya de las doble morales de ciertas personas "es que no dejan nada para la imaginación" joder imaginación? sexo? es un estilo de vida el naturismo, no un precedente al sexo, el problema lo tienes tu con querer ligarlo todo al sexo.
En fin,lo dicho, como putos crios de 5 años... y luego encima algunos se consideraran maduros y todo...