Eli
29meneos

H*** de P*** ! Hay que decirlo más (Origen)

Todo un clásico, el vídeo simpático-humorístico-musical de La Hora Chanante sobre la palabra hijo de puta. Todos lo conocéis pero lo que quizás no sabéis es que su orígen se basa en este vídeo de Mr. T de A-Team, www.youtube.com/watch?v=LhU8qQgQ8vw , en el que M.A. nos explica que debemos tratar bien a mamá... *HAY QUE DECIRLO MÁS!*

 4 comentarios en: ocio, friqui karma: 51
votos negativos: 22  usuarios: 29  anónimos: 0  
  1. #1   Pondría un enlace a mi blog, con la explicación algo más detallada en lugar de este mierdolo de comentario descriptivo de la noticia, pero se tacharía de autobombo.

    Espero que poniéndolo así tenga más números de llegar a portada, porque la verdad es que este vídeo lo merece, y confío que "el mono" del Oasi y los demás votaran a esto ;)

    Solo me queda añadir que sois unos hijos de puta :)
    votos: 0, karma: 6
    por ringsakira el 06-10-2006 23:24
  2. #2   ringsakira, si escribes un buen apunte no sé por qué nadie te lo tendría que votar negativo...
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 06-10-2006 23:27
  3. #3   demasiados prejuicios (y no quiero que ahora se discuta eso de si la comunidad menéame es imparcial o no) ni qe se hable de ombliguismo, karma y polladas (tengo muy buena entropía).

    Todos los comentarios han de ser de hijos de puta como vosotros ;)

    Yo estoy enamorado de la barriga del barbas
    votos: 0, karma: 6
    por ringsakira el 06-10-2006 23:30
  4. #4   #1 ¿Cual es ese link de tu bitácora? Yo te pondría uno de la mía, pero solo están los dos videos para comparar ... me interesa lo de la explicación más detallada, grasias de hantemano :-)

    PD: Si eso pásalo por la fisgona, por si no quieres ponerlo aquí :)
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 06-10-2006 23:40
comentarios cerrados

menéame