Arde en la prensa italiana la paja mediática de la Seguridad. Arden en dos noches cinco campamentos de gitanos en Nápoles; arde también una tienda abandonada donde dormían un par de rumanos en Milán; violan a una rumana en un call center de Roma; en Turín un estudiante de secundaria agrede a un compañero rumano, “un ser de raza inferior”.
menéame
Y mientras los carabinieri mirando para otro lado… :-(
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=406542
Recordemos quién es la verdadera autoridad en Nápoles.
Cuando un gobierno esgrime el miedo como argumento, prepárense que vienen cosas terribles. La historia ya ha dado ejemplos más que claros. El más cercano Bush, los neo-coms, que creando psicosis, han recortado las libertades públicas y pretenden tener controlada a la población, que cede libertad a cambio de seguridad. Del mismo modo que no hubo armas de destrucción masiva, se duda de los ataques con ántrax, de la existencia de Al-qaeda y del terrorismo internacional. Hace pocos días aprobaron en los EEUU la ley que permite al estado tomar muestras de adn de los recién nacidos, para su uso y explotación exclusiva. Y nadie ha levantado la voz. A las compañías de seguros les ha tocado la lotería. O sea, que lo más privado ya no lo es.
Como dijo alguien: "El pueblo que cede libertad por seguridad, no merece ni la una ni la otra." Ojo al parche que esta gentuza viene dando fuerte.
Es decir, en Italia hay problemas de delincuencia, de los cuales la mayor parte será por influencia de la mafia. Pero con la mafia no hay huevos de ir a por ella de manera contundente (mira los numerosos jueces asesinados). Así que se elige un cabeza de turco, los inmigrantes rumanos, escudándose en algún que otro delito que hayan podido cometer algunos de ellos.
Relacionado con esto de repetir:
meneame.net/story/la-noche-en-que-murio-tulsa
PD.: No me gusta esperanza aguirre, pero al pan pan, y al vino vino
#16 o para conservarlo.
"Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en "degradado", sobre una duración de 5 A 10 AÑOS,cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como "dolorosa pero necesaria".De "estrategias de manipulacion".Cuando la gente se acostumbre a ver el trato dispensado a determinados grupos y lo vea normal, se extendera a otros colectivos.Y asi poco a poco.....estado policial."
Me reafirmo en mi comentario,y ahora los fachas que me voten negativo como ayer.
Italia lleva 60 años gobernada por la mafia aliada con una clase política corrupta hasta el tuétano y ahora van los italianos y eligen una coalición formada por un partido creado ex profeso por un criminal mafioso, un partido racista (en el norte) y un partido fascista.
Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. En el caso de los italianos, es absolutamente cierto.
De nada.
Una cosa es la xenofobia y meter en el horno a 6 millones de judios y otra cosa es expulsar en el acto a gente que está de manera ilegal(cometiendo un delito) en tu pais.
No leo en mi texto que los rumanos hayan cometido algun delito por estar en algun pais de la UE.
Me refiero alos que "no" tienen nacionalidad ni papeles. ¿Te suenan las ayudas al desarrollo?
Si se les dice a los paises a los que se les da el aguinaldo del 0.algo % que les vas a cerrar el grifo, veras como pondrian un poco mas de impetu en buscar el origen de estos.
No me creo que una persona no sepa de que pais es.
En Italia hay verdaderamente una emergencia de inmigración. En cualquier sitio posible hay asentamientos ilegales, se han invadido hote... » ver todo el comentario
Estaria bien echar a muchos indeseables pero el problema es ¿a que pais los mandas?, seria cojonudo ver al politico diciendo ahi os mando a estos que en mi pais no los queremos porque son unos delicuentes ¿Te los quedas?. Por lo que solo es medianamente posible con los delicuentes extranjeros que los puedes mandar a su estado de origen.
No entraran en tu barrio bien de ciudad española. Vete a Roma, o Napoli y coge los medios públicos por la noche solo, o mejor solo con tu novia. Pasa cerca de cualquiera de los asentamientos sin ser desvalijado. Es una ... » ver todo el comentario
En otro aspecto debería estar prohibido que ningún partido político manejara ningún medio de comunicación (porque eso, quieras o no, SE LLAMA MANIPULACIÓN, y ojo, es un tema serio, que eso explica entre otras cosas los brotes de violencia).
Y antes de meterse a "limpiar" su pais de extranjeros, por que no limpian antes su mierda (a.k.a MAFIA)?
mi compañera de piso es italiana y me estuvo explicando la situación en Italia... DERECHA+IGLESIA+MAFIA= Italia, y no lo digo yo, lo dice una italiana. (entiendase derecha en este caso a cuasi-fascismo)
Nadie te obliga a votar esto o lo otro,pero supongo que las cosas se piensan y se razonan.Me juzgas diciendo"esa actitud de niño enfurruñado" y dices lo que haran los demas" hoy te votaremos negativo".Tu no eres NADIE para decir o saber lo que haran los demas,tu no eres NADIE para decidir por otro.Y la "actitud de niño enfurruñado"es contagiosa,como acabas de demostrar
En cuanto a Derecha + Iglesia + Mafia. La derecha esta ahora, pero la última legislatura fue de izquierda y fue nefasta. Se dice de hecho que no ha ganado la Walter Veltroni por que no tenia posición sobre la inmigración ilegal. La iglesia, que quieres que te diga, hay católicos como aquí, y como aquí hacen declaraciones ( ¿ Te suela El cardenal Rouco Varela ? ) + La Mafia, que es una organiación terrorista a nivel estructural, y si nosotros no podemos con ETA, a ver como pueden ellos con todo... » ver todo el comentario