Publicado hace 15 años por kaos7852 a ecodiario.eleconomista.es

El misterioso y secreto "gobierno a la sombra" convocó su reunión anual entre el 14 y el 17 de mayo en el Hotel Nafsika Astir Palace Hotel en Vouliagmeni, a escasos kilómetros de Atenas. Como siempre, el debate y los acuerdos permanecen secretos y, oficialmente, no han tenido lugar. Pero, no; sí que se han reunido.

Comentarios

DexterMorgan

#10

Es que no era ningun secreto. Todo eso que nos quieren vender del gobierno en la sombra es una conspiranoia barata.
Porque vamos a ver, ¿dominar el mundo?. ¿Para que quieren dominar el mundo personas que ya lo dominan de facto?.
Si, se tomaran decisiones economicas que nos jodan, se modelara la politica. Nada que no se haga en cualquier cumbre europea o mundial.

juvenal

Que Gallardón va a ser el nuevo líder del PP: http://www.wacholland.org/en/news/bilderberg-2009-attendee-list

juvenal

Reina Sofía
Ana Patricia Botín
Juan Luis Cebrián
José Manuel Entrecanales
Isidro Fainé
Bernardino León
Miguel Angel Moratinos
Pedro Solbes
Alberto Ruíz-Gallardón

starwars_attacks

#16 dominar el mundo es lo mismo que privatizar todo lo público y ya se está haciendo en toda europa. Lo más gracioso es que el psoe, partido que defiende al obrero, también está entrando en esa moda.

vamos, dime, si no les interesa ¿porqué se molestan tanto en cortar ciertsa manifestaciones, echar mierda sobre ciertos colectivos, etc etc etc? obviamente quieren algo: privatizar para controlar.

D

Se han subido el sueldo.

D

"La reina Sofía le confirmó a Pilar Urbano la existencia del Club Bilderberg."

Dos fuentes. No sé qué más pruebas queréis de su existencia.

alexwing

Vaya y no me han llamado para ir, que poca consideración, les pienso borrar del Facebook roll

xenNews

En una sociedad democrática estas reuniones secretas, en las que participan políticos que representan a la gente, deberían de estar simplemente prohibidas.

¿Dónde está la democracia en esto? En fin.

#11 Porque vamos a ver, ¿dominar el mundo?. ¿Para que quieren dominar el mundo personas que ya lo dominan de facto?.

¿Para hablar de medidas *REALMENTE* impopulares que no deberían quedar registradas en ningún lado? Porque dominan, pero se tienen que controlar con lo que dicen. Allí dentro habría que ver las propuestas que hacen algunos para solucionar la crisis...

j

ver "Ángeles y Demonios" no te jode

starwars_attacks

vale, es el tercer comentario sé contar. Ya he leido el artículo. Lo de la foto de la reina es de broma...pilar urbano, que es del opus dei, fué la prologuista de un libro que hablaba del club buildelberg, diciendo que a la aguirre no le gustaba, pero que a la reina sí y bla bla bla. La primera que habló mofándose de este tema es la urbano, mira por dónde, les interesa crear moda de burla sobre las sociedades secretas, precisamente a quien pertenece al opus dei, es quien lidera este movimiento. Creo que se va a oir hablar mucho a partir de ahora de este tema, pero con todo tergiversado, pues van a invertir muchos millones en promocionar mentiras, sin darle tema para el debate serio. Ya he visto cómo ángeles y demonio intenta crear el personaje de científico ateo y radical, cuando lo que precisamente más radical he visto en los hospitales entre los médicos ha sido la gente del opus dei, justo han sido ellos los que han mangado la sanidad pública. Mi profesor, uno del opus dei, fué jurado en el caso de montes del hospital de leganés, donde las falss sedaciones ilegales. No doy nombre aunque podía, pero el que quiera informarse que investigue, y no tirando de hemeroteca, porque cuando llamé a le país a dar esta información me contaron que ya se publicó, pero curiosamente yo no he visto esa info publicada en ningún lugar, así que hasta me huelo que el país les está tapando, pero por internet lo digo. Hay más videos en mis webs que señalan al opus dei y leo este tipo de artículos y salgo medio cabreada de leer tanta mentira sobre las sociedades semisecretas.

starwars_attacks

a veces se reunen a puertas abiertas. En españa lo hacen en esos actos en que alguien presenta un nuevo libro o algún otro acto de relevancia de algún medio. Siempre se están reuniendo, lo del secreto aquí no se lleva tanto, porque si lo hacen en la jeta de la gente se ríen más de nosotros. Para más gracia, sabemos quiénes son: los empresarios más ricos del pais, medios de comunicación y políticos, pero sobre todo los primeros, que acaparan todo el capital de todo.

D

Yo propongo que al próximo que pise el plató de Tengo una pregunta para usted se le pregunte qué coño hacen nuestros representantes en el grupo Bilderberg. Representarnos no, desde luego. Y nuestros impuestos bien que los utilizan para blindarse en seguridad...

Moratinos
Miguel Sebastián
Sofía de Grecia
Zapatero
Rato
Solbes
etc
etc
etc

gambolputty

Me voy a registrar en Foro Bilderberg y que me llegue todo al e-mail. ¿Habrá grupo Facebook y comentarán las fotos y colgarán sus vídeos?

gambolputty

#22 Mi comentario iba por lo tan "secreto" de esta sociedad y que al final se acaba sabiendo (¿o no?) De esta gente, estos hombrecillos grises que deciden cosas y ponen figurantes como líderes para que salgan por TV, me suelo acordar bastante. En realidad tienes razón, no debí contribuir con un chiste facilón, porque es lo mismo que me viene hartando un poco de MNM últimamente: disparar chistes como en el bar. Un saludo.

kaos7852

Existir existe... pero conspira? es un gobierno mundial oculto? si no tienen nada que esconder por que no hay luz y taquigrafos?

D

#11: Pues sí, nada que no se haga en política pero si lo hacen privado será porque entonces probablemente sea aún más bestia. Si se hiciera algo bueno tranquilos que sería público y harían que saliese en todos los medios para tener buena publicidad, no?

D

Lo que está claro es que algo se traen entre manos. Que allí van muchos peces gordos y dudo que solo vayan de fiesta.

D

#4 Anda y que más da que se sepa o no con que la gente se entere al momento o poco despues basta para que les dejen tranquilos...

Penrose

#7 No harán nada bueno, al menos, para nosotros.

Jiraiya

Decidió que Soraya perdiese para que tuviera que ser telonera en una gira del Chikilicuatre. Eso y que ahora chupar la zona baldía entre los genitales y el ano es la nueva moda sexual. Puajj

kaos7852

#20 Mientras tu estas jijijijajaja ellos están decidiendo el futuro de tus hijos...

D

En teoria los que son invitados pueden usar la información que se les da pero no sé si eso incluye que la puedan hacer pública (lo de usar la información lo dijo la Reina).

Si se juntan un montón de gente cada año que son gente de grandes empresas internacionales, políticos,... pues será para intentar hacer o pensar algo en común, aunque sea sólo que las ideas de izquierdas no proliferen.. Yo que sé..nada la verdad.

sal-amanca

Votar "dupe" a esta noticia. Eso es lo que han decidido

D

#19 Tienes toda la razón.

n

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial
Los poderosos tienen ansias de mas poder. Eso es obvio.
No les gusta que se sepa lo que planean, eso es porque lo que planean es bueno para una minoria y afecta a la mayoria.
Llamarme conspiranoico, pero los que se reunen a puerta cerrada son ellos...y ellos no conspiran, no?

kaos7852

##26 No te preocupes también esta bien tomarse las cosas con humor, yo también me pase con mi comentario.
Saludos.