House Peters Jr., el actor que encarnó a Mr. Proper a.k.a. Don Limpio murió en un hospital de Los Angeles el pasado miércoles a la edad de 92 años. El actor estaba aquejado de neumonía y al parecer no pudo recuperarse. Descanse en paz.
#16Claro, el pobre hombre con eso de que le cambiasen el nombre y le pusiesen "Don limpio"(que vaya mariconada de nombre), no ha podido levantar cabeza desde entonces
#17#16 nombres:
in Canadian French M. Net;
in Spain, Don Limpio; / antes: Mr. Proper
in Mexico, Maestro Limpio;
in Italy, Mastro Lindo;
in Germany, Meister Proper;
in France, Monsieur Propre.
#15 Que daño esta haciendo el "halo" en la juventud :)
#20#17 Gracias por la información, ahora comprendo que estuviese tan mal:
No es que tuviese una crisis de personalidad, es que tenía 6 personalidades diferentes(o era un espia con diferntes nombres....)
De todas formas gracias por la información, no tenía ni idea
#33#31 Hubo un magnífico comentario similar al tuyo en la noticia acerca del accidente de Barajas... Daba bastante rabia que al menear tal noticia te saliera "¡Chachi!".
#36#31 que va, lo supera el comentario #1 y #3 haciendo un chiste gilipollas porque ha muerto alguien, asi me gusta, respeto, bueno tienen disculpa, estaban buscando karma, y #3 lo ha conseguido, que es lo mas triste
#38#2, #10, #14, #28 Era de carne y hueso aunque el dibujo animado le sustituyó en España a comienzos de los ochenta. Lo curioso es que no soy capaz de encontrar una sola imagen.
#41Dios no... ¿ahora quién hara los anuncios de la lotería?... ¿y quién retransmitirá con efusión las carreras de Fernando Alonso?... ¿y quién presentará 'Podría estar pasando' con tirantes y con la otra? :-(
¿Como dice? ¿Que este calvo no es el mismo que esos calvos?... ah...pues a mi que me parecían todos iguales...
#44El mayordomo de Tenn da asquito verlo ahora, se nos muere Don Limpio y el PatoWC cogerá gripe aviar cualquier día... ¿KH7? ¿Cillit bang? Bah, ya no quedan limpiadores como los de antes. Si hasta el Pronto ha dejado de pasar el paño.
#45#42 Queria decir que esto se ha votado no por el actor si no por la parte friki de que fuera mr propper de ahi mi comentario con toque de humor (en la linea d la mayoria de mis comntarios e imagino que tu voto a la notica va en ese camino) evidentemente no pretendia ofender, sobre el negativo dale las gracias a otro ya que si miras no he sido yo, #43 Un positivo para ti que lo has clavao macho.
D.E.P.
in Canadian French M. Net;
in Spain, Don Limpio; / antes: Mr. Proper
in Mexico, Maestro Limpio;
in Italy, Mastro Lindo;
in Germany, Meister Proper;
in France, Monsieur Propre.
#15 Que daño esta haciendo el "halo" en la juventud :)
No es que tuviese una crisis de personalidad, es que tenía 6 personalidades diferentes(o era un espia con diferntes nombres....)
De todas formas gracias por la información, no tenía ni idea
Se me descojonaron cuando hace años tuve problemas compilando el kernel. Me sugirieron que emplease don limpio.
make mrproper
make menuconfig
make dep
...
</anecdota friki>
Siempre desee preguntarle a qué gimnasio iba. Ya no podré hacerlo :-(
QUE MAS ME HABEÍS ESTADO OCULTANDO, MALDITOS!!!!!?????
arrodillaos antes vuestro nuevo amo y señor!
¿Como dice? ¿Que este calvo no es el mismo que esos calvos?... ah...pues a mi que me parecían todos iguales...
y gracias por el negativo, se nota que te dolio, eso quiere decir que di en el blanco no?