Publicado hace 16 años por kaleborroka a elconfidencialdigital.com

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) han encontrado el cúerpo del escolta desaparecido en La Rioja. Sus compañeros y familiares no tenían noticias suyas desde el pasado fin de semana.

Comentarios

Catacroc

Pues parece que 'el hombrecillo feliz' de #5 este mas cerca de la verdad que los que piensan que ha sido ETA, por lo que esta diciendo la radio ahora.
De todos modos, no tiene sentido ser el primero en saber que ha pasado, podemos esperar unas horas antes de sentenciar sobre esta muerte.

D

#8 si finalmente es así, mis disculpas. Pero si se encuentra a un escolta muerto en un río, es ingenuo pensar, así de primeras, en un accidente. Lo lógico, viendo cómo está la cosa, y a lo que se enfrenta un escolta, es que ha sido asesinado por ETA.

D

Supongo que se trataba de un destacado miembro de las fuerzas de ocupación del país vasco, ¿no? BASTARDOS!!!

francisco

#4, yo no te he votado negativo, pero creo que sin estar seguros de si ha sido ETA (los escoltas no han sido atacados hasta ahora) es malo meter en el tema a los de siempre.

martingerz

Casi todas las semanas se muere alguien en el monte, se despeña, se ahoga, etc. Mientras no se diga lo contrario no deja de ser un accidente.

D

No sé qué votar la verdad, pero la rumorología no es bueno que se extienda por Menéame. Si se confirma, meneo seguro, pero mientras tanto prefiero esperar.

D

¿Alguien me puede explicar los negativos a mi comentario en #4?

D

#0 en la noticia a la que enlazas no dice nada de secuestro.

Carme

#2 ya arreglaron el enlace

perrico

A veces es mejor que esperemos un poco a que se aclaren las cosas para comentar en un sentido u otro. Espero que no sea la peor de las causas, pero de momento es inútil divagar sin tener más datos.

D

#9 Más de uno no ha pillado tu ironía.

D

#5 el hombrecillo feliz, del pais de la piruleta, en la calle de la gominola...

Homer dixit.

D

#11 Gracias por la respuesta. Espero que tengas razón.