Hace 15 años | Por Gaspar a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por Gaspar a kaosenlared.net

Claro y conciso: El problema es el sistema y éste no ha cambiado ni cambiará con el triunfo de Obama, un hombre que ha llegado a presidente de los Estados Unidos con el visto bueno de los poderosos.

Comentarios

jm22381

Obama al lado de Bush no es Malcom X... es Martin Luther King!

Fingolfin

Claro, es que EEUU ha tenido la desgracia de tener que sufrir al mal menor de Obama, en vez de a políticos inteligentes como Hugo Chavez o Fidel Castro.

Hoy estoy que no paro de reirme con los noticieros marxistas...

D

Ojalá lo lean todos los meneantes que esta mañana estaban exultantes de alegría. El mismo perro pero con diferente color de piel.

D

Demasiadas esperanzas depositadas en este hombre, del que nadie conoce su proyecto político (pocos cambios) y sí su color de piel, cómo si eso significara revolución. Es otro producto mediático, es la hostia con guante de seda. No nos dejemos engañar.

m

Lo que no es es un neocon, tal y como estan las cosas y pintaban hace unos años es una mejora más que sustancial. Ahora hay que esperar que los republicanos liberales limpien la casa, pongan a los católicos-retrogados en su sitio (vamos, fuera) y se libren de la colla de neocons y similares (los amigos de Aznar, Espe y compañía).

D

Nadie ha dicho que haya una revolución. Pero sí un cambio. Pequeñito... supongo.

D
Pakipallá

En cuanto vea a EEUU fuera de Irak y derogada la "Patriot Act", me creeré que si hubo cambio... entre tanto, me quedo a verlas venir.