Eli
21meneos

Hablando de camiones...

Hagamos alguna aclaración, la situación que estamos viviendo no es una huelga, es un paro patronal, ya que los conductores asalariados, trabajadores, no están en paro, ha sido obligados a parar, esta situación la han provocado los empresarios. Otra aclaración, según el artículo 6 punto 4, los camioneros están incurriendo en actos delictivos, sin contar la violencia contra otros trabajadores.

8 comentarios en: actualidad, sucesos karma: 137
etiquetas: paro, camiones, españa
votos negativos: 2  usuarios: 19  anónimos: 2  
  1. votos: 0, karma: 16
    por aFlorez el 11-06-2008 08:26 UTC
  2. #2   posiblemente esté relacionada, pero fidalgo es un personaje público, esto es más la opinión de uno de la calle
    votos: 0, karma: 8
    por twistercito el 11-06-2008 08:27 UTC
  3. #3   #2 Si. Digo relacionada porque lo dicen dos personas distintas, y lo pongo entre interrogaciones porque dicen más o menos lo mismo.
    votos: 1, karma: 24
    por aFlorez el 11-06-2008 08:28 UTC
  4. #4   Los trabajadores que han sido obligados a parar precisamente son los de las grandes empresas, que no apoyan la huelga pero se beneficiaran de lo logrado ¿esquiroles?, y que en este sector podria ser considerada la patronal, mientras que los organizadores son los autonomos, que por supuesto que son empresa, pero la misma empresa que puede ser el panadero de la esquina, acaso los autonomos no tienen derecho a huelga sin que les equiparen con la patronal???
    votos: 0, karma: 6
    por eldioni el 11-06-2008 08:33 UTC
  5. #5   #4 Por supuesto que tienen derecho a huelga, pero el mismo derecho lo tiene el que no quiere huelga... Los organizadores no son los autónomos, son los patronatos minoritarios, con el apoyo de muchos asociados a la CMT.
    votos: 1, karma: 15
    por twistercito el 11-06-2008 08:37 UTC
  6. #6   #5 ahora a un camionero autonomo, que tiene que comprarse el camion por 15 millones de pesetas, gastar 2500€ al mes de gasoil, pagar toda la cotización de seguridad social, y los pagos trimestrales aHacienda, cobrar a 90 dias, no tener derecho a paro o a cobrar por enfermedad hasta ciertos dias de baja, no tiene mes de vacaciones remunerado, y unas pensiones de mierda, resulta que es un patrón minoritario.

¿que tiene que ver la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones en todo esto? si hablas de la CETM estos son los que no apoyan la huelga.
    por eldioni el 11-06-2008 09:03 UTC
  7. #7   #6 No me has entendido con lo de patron minoritario, he dicho patronato minoritario, osea patronatos con menos autónomos o empresarios asociados, que no es lo mismo, hay más patronatos aparte de CEMT que no apoyan la huelga, aunque muchos de sus asociados si que la apoyan. Yo no digo que no puedan parar, que están en su derecho, pero yo también tengo el derecho a ir a mi trabajo...

Además que todos los españoles con nuestros impuestos tengamos que pagar a estos empresarios las subvenciones que piden no me parece nada justo, cuando esta gente debería negociar con los cargadores y mayoristas.

El principal problema de esta gente no es el gasoil, es el exceso de demanda, hoy muchos camioneros por lo tanto las facturas bajan...
    votos: 0, karma: 8
    por twistercito el 11-06-2008 09:08 UTC
  8. #8   a ver, no son los empresarios, es el gobierno en particular que no sabe solventar una crisis que tiene una solucion clara hacer un convenio para el sector del transporte igual que lo tienen los agrarios para que no estemos pagando lo comido por lo servido
    por bichitasexy el 12-06-2008 09:08 UTC
comentarios cerrados

menéame