Hace 14 años | Por jlcubero a machacas.org
Publicado hace 14 años por jlcubero a machacas.org

Parece que la poca audiencia de las series nuevas en el 2009 (véase Flash Forward o la nueva versión de V) están haciendo que las cadenas se replanteen continuar con series que dábamos por finalizadas. La primera en resucitar de sus cenizas... Prison Break

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A mi la 1ª temporada me encantó, la 2ª me entretuvo, la 3ª la dejé a medias... con las siguientes perdí la cuenta. Y lo mismo con Perdidos. Qué manía de alargar la gallina de los huevos de oro hasta el último puto huevo. Sólo consiguen que series muy buenas dejen en el público un recuerdo de cansinas y enrevesadas.

Pedro_Bear

Scofield tiene que escapar ahora de una prision espacial en la que se encuentra con Jason X

Suker

Inocente?

T

Lo veo difícil, por no decir imposible...

cyrus

Espero que esto sea una inocentada, ya no da más de si. Los dos últimos capítulos de la ultima temporada si daban para haber sido alargados mucho... pero ahora ya naa.

D

Craso error.

luni

una quinta? si la cuarta, ya no se sostenía por sí misma, de hecho, solo vimos dos capítulos..como no sea que viaja hacia atrás en el tiempo para salvar a la chica, que ya ni me acuerdo de como se llamaba..

D

Puf, ahora lo pondrán a escaparse de un parque infantil de bolas...

g

Que sí, si lo deseamos con fuerza el universo conspirará para que ÉL vuelva.

a

que vuelva LecherooooOOoOOoooo!