#1Puesto que no se pueden poner opiniones en la redacción de la noticia, yo opino que como Godzilla ha de estar hibernando, se debe de tratar de la $GAE cobrando peaje por usar la carretera. ¿O será Aznar? XD
#18¿¿Soy el único que piensa que ese trozo de carretera "desierta" es muy diferente al resto?? fijaos en las lineas de la calzada y en el color del asfalto.. nose nose.
#25Bueno a ver... Es un cruce atascado no es que se den la vuelta.
Los que suben estan parados por el semaforo, estos podian seguir recto o girar a la izquierda, pero los que cruzan de derecha a izquierda mas los que giraron a la izquierda no pudieron incorporarse a carril de bajada o cruzar y se han quedaron entorpeciendo al resto de coches que suben, el de mas adelante fue un listo con suerte que se escapo del lio. Observar el semaforo mas la linea discontinua del cruce.
#31Pues... yo sinceramente lo que creo que hay es un bonito semáforo!
Si os fijais hay un semaforo en la autopista, eso daría sentido a que haya coches parados.
Pero también...por la derecha están entrando coches rectos, lo que significa que tienen que cruzar el tramo derecho e la autopista para ir al izquierdo.
Si no os convence mi teoría fijaros en la línea continua que cruza la autopista derecha justo donde el camión y el autobus!
#32Como dicen los comentarios del blog no se dan la vuelta::
"Bueno a ver… Es un cruce atascado no es que se den la vuelta.
Los que suben estan parados por el semaforo, estos podian seguir recto o girar a la izquierda, pero los que cruzan de derecha a izquierda mas los que giraron a la izquierda no pudieron incorporarse a carril de bajada o cruzar y se han quedaron entorpeciendo al resto de coches que suben, el de mas adelante fue un listo con suerte que se escapo del lio. Observar el semaforo mas la linea discontinua del cruce"
#36Esa foto es algo antigua.
Es de Moscu y como dice el compañero en #32, es un problema de incorporación de los vehículos que salen por la derecha.
Al parecer en Moscu conducen de pena y se forman unos atascos impresionantes.
Aquí tenéis más fotos del lugar:
www.englishrussia.com/?p=429
Y un vídeo, que vale más que mil palabras ;)
A saco...
es.youtube.com/watch?v=dEaL-VR4T-gd
#46#36 iba a decir que eso se podría arreglar quitando carriles (a veces no son buenos para el tráfico) y/o poniendo rotondas.. pero visto como giran mejor que no pongan rotondas xD
Creo que #8 va a acertar xD
Los que suben estan parados por el semaforo, estos podian seguir recto o girar a la izquierda, pero los que cruzan de derecha a izquierda mas los que giraron a la izquierda no pudieron incorporarse a carril de bajada o cruzar y se han quedaron entorpeciendo al resto de coches que suben, el de mas adelante fue un listo con suerte que se escapo del lio. Observar el semaforo mas la linea discontinua del cruce.
sino al final del otro, que tiene una autopista colapsada, y el resto tambien quieren ir alli
es que soy muy curioso :P
Si os fijais hay un semaforo en la autopista, eso daría sentido a que haya coches parados.
Pero también...por la derecha están entrando coches rectos, lo que significa que tienen que cruzar el tramo derecho e la autopista para ir al izquierdo.
Si no os convence mi teoría fijaros en la línea continua que cruza la autopista derecha justo donde el camión y el autobus!
"Bueno a ver… Es un cruce atascado no es que se den la vuelta.
Los que suben estan parados por el semaforo, estos podian seguir recto o girar a la izquierda, pero los que cruzan de derecha a izquierda mas los que giraron a la izquierda no pudieron incorporarse a carril de bajada o cruzar y se han quedaron entorpeciendo al resto de coches que suben, el de mas adelante fue un listo con suerte que se escapo del lio. Observar el semaforo mas la linea discontinua del cruce"
Es de Moscu y como dice el compañero en #32, es un problema de incorporación de los vehículos que salen por la derecha.
Al parecer en Moscu conducen de pena y se forman unos atascos impresionantes.
Aquí tenéis más fotos del lugar:
www.englishrussia.com/?p=429
Y un vídeo, que vale más que mil palabras ;)
A saco...
es.youtube.com/watch?v=dEaL-VR4T-gd
pero entre el trafico y la gasolina no llegan
Salu2!!