Dávila se hace esta pregunta acerca del partido de esta tarde entre la selección española y la de aquel país escandinavo. Yo también me iría a la grada sueca
#6Por algo ganamos año tras año el premio a la afición más simpática y ejemplar. Si es que, mientras para otros(y para los 4 radicales cabezas huecas), el fútbol es motivo de pelea, para nosotros es lo de menos. Lo que nos importa es pasarlo bien, intercambiar lenguas y culturas, y montar tales fiestas que hasta la policia se une...
#13LASSUEEEEEEEECASLASSUEEEEEEEEEEEEEEEEECAS, Jose Luis Lopez Vázquez está grabado a fuego en nuestro subsconsciente.
#6 Pues sí, pero no está de más señalar que hay aficiones como la holandesa, la danesa o la portuguesa que son tan o más pacíficos y simpáticos con los demás que nosotros (salvando los típicos ultras tocapelotas), al menos en lo que me ha tocado vivir.
Digo... ¡vamos España! xD
#6 Pues sí, pero no está de más señalar que hay aficiones como la holandesa, la danesa o la portuguesa que son tan o más pacíficos y simpáticos con los demás que nosotros (salvando los típicos ultras tocapelotas), al menos en lo que me ha tocado vivir.
Si. Definitivamente si. El año que viene aprendo a tocar la guitarra, y pido Erasmus a Suecia. xD
#19 las alemanas no se parecen a las suecas? se me ha caido un mito...
Tira pa' Goteborg alma de cantaro, tira pa Gotebor!!!!