Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a nikopik.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a nikopik.com

Después de que el Palacio del Elíseo, fue el turno del Ministerio de Cultura y Comunicación han sido seleccionados por los usuarios del sitio YouHaveDownloaded para verificar las descargas ilegales que han pasado por las direcciones IP asignadas a esta agencia del gobierno. Espero que lo que el Ministerio de Cultura y Comunicación será capaz de explicar este hecho. No vale la excusa: "Sí, pero nosotros nunca haríamos una cosa así", eso es Hadopi... pero en ese caso tendrían que justificar la falta de seguridad de su acceso a Internet...

Comentarios

thingoldedoriath

Traducción apócrifa:

Vaya ¡! una pequeña bomba para comenzar el día.

Después del Palacio del Elíseo, fue el turno del Ministerio de Cultura y Comunicación, han sido seleccionados por los usuarios del sitio YouHaveDownloaded para verificar las descargas ilegales que han pasado por las direcciones IP asignadas a esta agencia del gobierno.

Llevó algún tiempo analizar más de 60 000 direcciones posibles, la automatización de los análisis es aún difícil de implementar este servicio web, pero llegamos aquí:

Y ¿adivinen qué? los resultados son simplemente de explosivos!

¿Cuáles son los contenidos? Son muy variados y la lista sigue!

Aquí está un breve resumen en imágenes: (se incrustan caratulas comerciales de las descargas).


En cuanto a las descargas desde el Elíseo, varias explicaciones son posibles, pero no es un hecho sin precedentes, sin embargo, por lo que sugiere que estas descargas realmente han pasado por el Ministerio de Cultura. Me explico:

Dada la magnitud de este descubrimiento, podríamos pensar al principio que se trata de latas de descargas, lo que en realidad no han pasado a través de las direcciones IP del Ministerio de Cultura (caso de la Dirección de inyecciones Torrents IP al azar servidores públicos) ... excepto que muchos archivos aparecen de nuevo varias veces en esta lista, que pasa a través de una dirección IP diferente, pero todavía perteneciente al Ministerio!

La posibilidad de que las direcciones IP que pertenecen a la misma organización y aparecen más de una vez por un solo archivo de descarga son muy delgadas. Esto es bastante indicativo del comportamiento de una máquina de descarga desde la red interna del Ministerio, y se asigna varias direcciones IP a través del tiempo y de acuerdo con el posible desplazamiento o reinicia el equipo.

Una vez más, podemos concluir que:

- O bien no hay realmente las descargas ilegales que se han hecho desde el Ministerio de Cultura,

- O bien, utilice las direcciones IP para identificar posibles casos de descarga ilegal no es del todo fiable, el sistema está siendo desarrollado por Hadopi es un gran error. Esto no es la culpa de haber repetido durante varios años, pero aquí la evidencia de su falta de fiabilidad es brillante ...

Espero que lo que el Ministerio de Cultura y Comunicación será capaz de decir para explicar este hecho. Si no es el Ministerio, la excusa: "Sí, pero no a nosotros nunca haría una cosa así", se necesitaría demostrar que se tratara de un visitante o un negocio que se explica a partir de Hadopi para justificar la falta de seguridad de su acceso a Internet?

Al igual que en el sistema que han creado para que usted pueda demostrar su inocencia (¡buena suerte!)

By Google

thingoldedoriath

Relacionadas:
Nicolas Sarkozy, promotor de la Ley Hadopi, también descarga con BitTorrent [ENG]

Hace 12 años | Por turborraudo a torrentfreak.com


No os perdáis la colección de música, películas y software que descargan desde el Ministerio de Cultura francés

thingoldedoriath

Y me respondo a mi mismo... Yo creo que si hacen descargas que ellos consideran ilegales

D

Para los que sepan francés aquí se puede leer la respuesta que ha dado el Ministerio de Cultura francés:

http://geeko.lesoir.be/2011/12/29/la-reponse-du-ministere-francais-de-la-cult