Hace 13 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 13 años por juvenal a youtube.com

Intereconomía TV estaba transmitiendo los incidentes de los antisistema en Barcelona cuando una persona se acerca y les hace un calvo en directo.

Comentarios

D

#1 Tranquilo, le han hecho algo más:

Agreden al jefe de realización de Intereconomía TV

Hace 13 años | Por --172877-- a formulatv.com


Los fascistas de izquierda que tanto abundan por aquí pueden celebrar agusto tamañas proezas.

El fascismo de la izquierda en Meneame.net

angelitoMagno

Voto negativo por haberme hecho ver Intereconomía

detawah

Hay que decirle que un papel no es una piedra

Graffin

Tenía que haber entrevistado al antisistema violento que le ha agredido poniéndose un dedo simulando un bigote.
Por cierto, #14 no te pases, que podría ser cartón piedra. Peligrosísimo cuando es arrojado con tanta violencia.

b

#14 Ni tampoco una tijera.

Lo siento, tenía que decirlo.

hurd

melafo

detawah

#8 El del culo es un hombre

D

Ese culo les va a hacer ganar audiencia, deberían estar agradecidos

grantorino

#5 son dos culos.

D

#6 Pues entonces deberían estar doblemente agradecidos

g

"Un culo vale más que mil palabras" Que buena definición para intereconomia, momento memorable.

grantorino

Ahora Intereconomía tendra los derechos audivisuales de sus culos.

Bretzel

"empezában increpándolo por detrás" lol

D

A parte del video, me encanta Intereconomía y su forma de intentar hacer creer que los huelguistas son algo así como neonazis pederastas de Al-Qaeda o algo peor...

Vauldon

Francamente no se que es peor, si Intereconomia, o la Berdadera Izquierda.

D

jaaaaaaaaaajjajaajaj lol lol joder que tio tan anormal...ya estaban manipulando a su manera...que rancios y que zorras son estos de interfacherio.

#19
A dia de hoy son la misma mierda y en ese paquete ponemos a CeCEoo.Ojete y $GA€.

D

Vaya 60 meneos, 7 negativos, karma 100 ...

Malolillo

Como dice un comentario de youtube:
Este programa canal es mejor que la hora chanante!!
lol lol

D

Desde luego supernoticion que te cagas. Y parece que a mucha gente le gusta. Pues nada, a partir de ahora, en lugar de debatir, enseñemos el culo en los medios que no piensan como nosotros, es lo mas civilizado.

Y si es intereconomia, incluso mejor no? y si les queman y cuelgan del palo mayor, mejor no? Y si les torturan en un dungeon mejor no?

Desde luego la izquierda meneante no es tan democrata como yo pensaba.

jamma

Pero si la gente que sale de fondo es de lo más normal y de lo más tranquila, y ellos ya soltando mentiras.

D

Joer, pues yo no soy antisistema y habría hecho lo mismo lol

n

Hay que reconocer que el entrevistador los tiene bien puestos, oye, ni se arruga

Dark_

"Me están tirando piedras" ->>> y le tiran un papelito lol lol

l

No solo le hacen un calvo, si no que le tiran varias piedras. Ya ves tú que gracia.

b

#28 Que no son piedras

newalgarrobo

son una panda de cabrones, pero se ha de tener narices para enseñar el culo en directo y el notas no se tapa ni la cara, claro que como se va a tapar la cara si no se tapa el culo...