Hace 15 años | Por gropius a 14deabril.wordpress.com
Publicado hace 15 años por gropius a 14deabril.wordpress.com

Una vez que dejamos de actualizarlos, ¿tienen alguna utilidad? Cuestionable es el afirmar que la tienen mientras lo mantenemos activos, pero una vez que decidimos darlo por finiquitado ¿qué hacemos con él?

Comentarios

D

#1 Es enterrar una parte de ti. Guarda un backup al menos.

ayoma

Enterrarlo. Hace un tiempo dejé de actualizar uno de mis blogs y opté por eliminarlo totalmente.

dunachio

#1 me lo has quitado !!

C

A la fosa virtual!

D

Depende del blog. Aunque yo abogaría por dejarlo "congelado", nunca se sabe cuando te puede venir bien consultar lo que escribiste hace años.

nosolovih

Yo al mio no lo entierro...con lo que me ha costado de criar, lo dejare vagando por la red infinitamente.

filipo

Meterles gusanos!!

flekyboy

Haz un backup offline y quitalo de la blogosfera. Si quieres reelerlo o continuarlo a posteriori asi tendras opcion. Creo que es lo mas sensato.

D

Lo primero, el criterio del autor. Si cree que lo que ha hecho es una mierda o se avergüenza del contenido, que lo quite, vale. Pero en tanto un blog es el post y los comentarios de sus visitantes, considero que aunque sea por respeto a sus lectores debería dejarlo intacto. Nunca se sabe si en otra parte del mundo en otro momento alguien hará la búsqueda adecuada y la entrada antigua le servirá de algo ¿qué mal hay en dejarlo?

Aparte, que hay blogs que son verdaderas enciclopedias de sus campos y borrarlos debería ser casi delito.

a

Suicidarlo: eliminar todos los datos personales y en el último post publicar la contraseña del blog, para que lo maten otros.