Hace 14 años | Por txirleru a oscartux.wordpress.com
Publicado hace 14 años por txirleru a oscartux.wordpress.com

Excelente guía para maximizar el rendimiento de la última distribución de Ubuntu: cambiar el aspecto, software que no viene instalado por cuestiones de licencia, añadir repositorio medibuntu, instalar códecs y programas multimedia, soporte Java, Compiz, Plugins, gestión de fuentes... una de las mejores guías rápidas que he encontrado.

Comentarios

gz_style

Si os fijais en los comentarios y en el final de artículo(donde pone para más información aquí), veréis que es un copy-paste de esta web:
http://sliceoflinux.com/2009/10/30/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-9-10-karmic-koala/

¿Se puede modificar todavía el link de la noticia?

D

Voto copia plagio como bien indica #13

t

#13 No la puedo modificar y no me había dado cuenta, lo siento

o

A mí ya me tenía un poco hasta el moño tanta noticia del Koala, pero he de reconocer que este artículo me está siendo útil.

blabla28

#4 Y a mí los de política ¿y?

Ferk

Pff.. este post es un puro copy-paste de este otro: http://sliceoflinux.com/2009/10/30/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-9-10-karmic-koala
Uso ubuntu y nunca me parece mal una guía más (a pesar de que ya se vuelven cansinas ver las mismas guias), no pensaba hacerlo, pero el copy-paste de artículos es algo que no soporto, si no vas a añadir nada nuevo pon sólo un enlace al original y listo.

Negativo al canto (que bueno que hay un voto de "copia/plagio").

D

¿Llevar al Koala a Menéame?

Godwin

Una guía cojonuda, me viene al pelo, estoy ultimando detalles...

rafaelbolso

¿Fumarme una faria? Yo hasta que no esté Mandriva 2010.0 no tengo nada que actualizar.

wizel

El artículo no dice casi nada nuevo que no debería haberse hecho para Jaunty 9.04 o anteriores.

matacca

Si os contara lo que me ha tocado hacer a mí. Lo último ha sido formatear la partición e instalarlo desde cero...

RadL

Instalar Pidgin

XAbou

#10 Creo que ya viene instalado.

wizel

#11 gnome apuesta por Telepathy (basado en Epiphany) como IM preferido, dejando de lado a Pidgin.

Enfurecido

fapearse

r

¿El Karmic Koala ese qué es? ¿Una bebida energética de color verde?

D

Qué repetitivas resultan estas miniguías.

eltitomc

Menos mal, ya no sabía qué hacer...¬¬

L

A mi la guía me parece excelente, no se porqué la votan negativamente, creo que en este sitio hay mucho antisoftwalibre, no se trata de que es mejor que que, son opciones, que para eso es la libertad de expresión!

M

¿ Qué hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala ?

trollinator

#12 no necesariamente.

blabla28

#12 Aprende a escribir.

D

Formatear e instalar Windows 7.
.

.

.
.
.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.

.
Es broma.

Hari

#1 Solo por tanto puntito mereces comer negativo lol

x

#1 por lo mismo... porque no he probado windows 7 pero me toca los c@jones la tonteria esa

jemrpo

#1 No me gustan la bromas largas.