Publicado hace 14 años por misnoticias a hacerejercicioengorda.blogspot.com

Explicación de las causas por las que muchas veces, por mucho ejercicio físico que se haga, no se consigue adelgazar y a veces incluso engorda

Comentarios

dreierfahrer

Claro... la grasa pesa menos que el musculo.... Este titular es una gilipollez....

Cualquiera que haya sido asiduo de gimnasios sabe que cuando dejas de ir PIERDES PESO pq pierdes musculo. La grasa ahi se queda.

Y tambien tengo el ejemplo de un amigo (que fue deportista profesional) que come como una lima (una exageracion, de verdad) y un monton de pasteles y bombas caloricas similares... Hace tb un monton de ejercicio y cuando se quita la camiseta el resto nos vamos por verguenza (es tipo cristiano ronaldo).

Pero claro, si comes UN WEBO y haces UN POCO de deporte engordas... captain obvious...

Y lo de:

"Es especialmente curioso el hecho de que beber 600 ml. de Gatorade después de una sesión de ejercicio de 30 minutos (en la que se queman 100 calorías), nos aporta 130 calorías, por lo que “hubiera sido mejor quedarte sentado en el sillón”."

Dejando aparte que 30 minutos de ejercicio que sean 100 calorias solo ocurre si el ejercicio es 'andar' y pesas menos de 50 kilos lo de que hubiera sido mejor quedarte en el sofa me parece aberrante...

aurum

Joder!!! Lo sabía!!!! Dónde voy yo ahora con mis 120 kilos?

C

#1 Al McDonals lol

HaScHi

Para empezar, el meneo enlaza a un blog entero en lugar de a un artículo. Si el autor necesita todo un blog para llegar a la conclusión de que el músculo pesa más que la grasa, mal vamos.

g

El titular puede llevar a engaño. Mejor estaría: Hacer ejercicio, a veces, engorda.

Téngase en cuenta que cuando comienza uno a hacer ejercicio tras un largo período de inactividad, se pierde grasa y se gana masa muscular. Los músculos pesan más que la grasa. Por ello, es posible coger un poco de peso pero al continuar el ejercicio un tiempo más al final se pierde peso (siempre que no aumentemos excesivamente la dieta calórica que teníamos con anterioridad). Lo dice alguien que perdió en un mes los 6 kilos que engordó tras dejar el tabaco.

Bavmorda

EDIT

s

Después de leerme el blog, voto erronea. ya que hacer ejercicio NO engorda...